Bandai Namco distribuirá Guilty Gear: Strive de PS4 en Europa

El nuevo juego de Arc System Works estará disponible a finales de año en PlayStation 4 gracias a Bandai Namco, con quienes colaboraron en Dragon Ball FighterZ.
·

Bandai Namco y Arc System Works, que ya habían colaborado en Dragon Ball FighterZ, han anunciado que la editora se encargará de publicar Guilty Gear: Strive en Europa, Australia y Asia -a excepción de Japón y Corea del Sur-. Se pondrá a la venta a finales de 2020 en PlayStation 4.

Guilty Gear: Strive es la nueva entrega de la saga y aspira a conseguir el éxito de los últimos juegos. Daisuke Ishiwatari, director general de la serie Guilty Gear, ha declarado que "nos complace anunciar que Bandai Namco distribuirá el nuevo capítulo de la serie Guilty Gear, Guilty Gear -Strive-. Me sorprende que las charlas que tuve con Harada hace unos años hayan acabado siendo una realidad. Espero que esta colaboración permita a más usuarios disfrutar del título en Europa y en Asia. Estamos trabajando codo con codo con Bandai Namco para que más usuarios que nunca puedan disfrutar de Guilty Gear en Europa y Asia".

Por su parte, Katsuhiro Harada, productor general de Bandai Namco -y muy conocido por su trabajo en las sagas Tekken y SoulCalibur-, dice que "siempre he pensado que sería genial colaborar con Arc System Works y me encanta que esto haya salido adelante. Deseamos trabajar juntos para aumentar y potenciar la comunidad de jugadores del género de la lucha".

PUBLICIDAD

La beta cerrada comienza muy pronto

Entre el 16 y el 19 de abril estará disponible la beta cerrada de Guilty Gear: Strive, que permite probar su modo online y duelos contra la inteligencia artificial. Su plantilla se limitará a Sol, Ky, Chipp, Axl, Potemkin, May y Faust.

Arc System Works ha crecido en los últimos años hasta convertirse en uno de los principales referentes del género de la lucha 2D. En nuestro especial en vídeo repasamos la larga trayectoria del estudio que hace semanas estrenó Granblue Fantasy Versus, un título basado en la saga de rol de móviles que mantiene las señas de identidad, como unos cuidados gráficos 3D que imitan la animación tradicional.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear: Strive

Portada Guilty Gear: Strive
Guilty Gear: Strive PS4 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 11/6/2021 · Género: Lucha
Análisis Guilty Gear: Strive
Todos los juegos de Guilty Gear

Guilty Gear: Strive es un juego de lucha desarrollado y publicado por Arc System Works para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de lucha en 2D regresa con su entrega más espectacular y completa, con un gameplay intenso, profundo y complejo, pero a la vez más accesible que nunca, y con un apartado gráfico de dibujos animados que deja con la boca abierta.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir