Jill Valentine llega a Resident Evil Resistance el 17 de abril

Capcom ha publicado una hoja de ruta poco detallada para el juego multijugador asimétrico incluido con Resident Evil 3 Remake, prometiendo novedades para mayo, junio y más allá.
·

Jill Valentine llegará como Superviviente a Resident Evil Resistance el 17 de abril, según ha anunciado Capcom. La editora ha publicado en Twitter una hoja de ruta poco detallada sobre los contenidos que llegarán al juego multijugador incluido en Resident Evil 3 Remake.

"Tenemos una serie de actualizaciones planeadas para Resident Evil Resistance", dicen en la web oficial del juego. "En la actualización del 17 de abril, los jugadores podrán jugar con la protagonista de Resident Evil 3, Jill Valentine, la cual se une al equipo de Supervivientes".

Resident Evil Resistance Jill Valentine
PUBLICIDAD

Las dos imágenes publicadas donde se ve a Jill en el juego multijugador la muestran con la vestimenta estándar de RE3 Remake. No se ha detallado el tipo de rol ni las habilidades que tendrá en este título. En Resistance, cada superviviente tiene una serie de habilidades distintivas: unos están más enfocados al cuerpo a cuerpo, otros a la curación y algunos al hackeo de las cámaras del Cerebro.

Resident Evil Resistance Jill Valentine

Resistance tendrá actualizaciones hasta más allá de julio

La hoja de ruta publicada en Twitter promete un personaje desconocido para mayo, más contenido no detallado para junio, y aseguran que de julio en adelante llegarán "más actualizaciones".

En nuestro análisis de Resident Evil 3 Remake calificábamos a Resistance como "un interesante añadido". "En general nos ha parecido un modo divertido, sobre todo con amigos, y os recomendamos probarlo incluso si sólo os compráis el juego por el modo principal. Eso sí, habríamos preferido un modo Mercenarios o un cooperativo más a lo Outbreak".

Resident Evil Resistantece y el remake del que forma parte se publicaron el pasado 3 de abril en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para esta última versión Capcom acaba de lanzar una actualización para solucionar los problemas de rendimiento en la consola intergeneracional de Microsoft: Xbox One X ya ejecuta el título a resolución 4K y 60 fps.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir