Panzer Dragoon: Comparan gráficamente su remake con la versión original

El remake de este clásico de Sega Saturn se estrenó ayer por sorpresa en Nintendo Switch, aunque también acabará llegando a PC.
·

El canal de YouTube GameXplain ha publicado un nuevo vídeo donde realizan una detallada comparativa gráfica entre la versión original de Panzer Dragoon para Sega Saturn y su nuevo remake para Nintendo Switch, permitiéndonos de este modo comprobar por nosotros mismos lo mucho que ha evolucionado a nivel gráfico este clásico de los juegos de acción de Sega.

Siendo un poco más concretos, el vídeo nos muestra una comparativa tanto de su secuencia de introducción como del primer nivel de esta intensa aventura. Las diferencias saltan rápidamente a la vista, ya que se han rehecho todos los modelados y elementos gráficos desde cero para que luzcan con más detalle y el juego resulte muchísimo más espectacular, a pesar de que a nivel jugable se ha mantenido prácticamente intacto para alegría de los fans del original.

PUBLICIDAD

El remake de un clásico de Sega Saturn

Panzer Dragoon: Remake se estrenó ayer por sorpresa en Nintendo Switch y nos permite revivir este clasicazo de Sega Saturn con gráficos actuales, pero manteniendo la misma jugabilidad de siempre y el mismo diseño de niveles que los fans ya conocen. Así pues, tendremos una aventura de acción en la que deberemos disparar a todo lo que se mueva mientras volamos a lomos de un dragón.

Al igual que ocurría en el original, el desarrollo de las fases es "sobre raíles", por lo que nuestro dragón irá avanzando automáticamente mientras nosotros nos encargamos de esquivar los obstáculos, trampas y enemigos que vayan saliendo a nuestro paso. A pesar de que se ha lanzado en Switch, la exclusiva es temporal y se espera que acabe llegando también a PC próximamente, aunque desconocemos cuándo sucederá esto. Otro detalle que quizá os interese es que ahora mismo solo está disponible en formato digital a través de la eShop de la consola, aunque también se comercializará en un futuro una edición física.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Panzer Dragoon: Remake

Panzer Dragon: Remake es el remake del clásico shoot’em up de SEGA para nuevas plataformas y PC. El videojuego, con nuevos gráficos y jugabilidad revisada, nos propone viajar a un lejano planeta en el que dos grandes dragones milenarios han despertado. Armados con una pistola mortífera, deberemos subirnos a lomos de nuestro dragón alado y combatir a todos los enemigos y criaturas que se crucen en nuestro camino.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir