Nuevas ilustraciones y diseños de Panzer Dragoon: Remake, el regreso del clásico de Saturn

Forever Entertainment nos muestra cómo avanza el trabajo en este remake para PC y Nintendo Switch.
·

Forever Entertainment nos ofrece nuevas ilustraciones conceptuales y un pequeño vídeo para ilustrar el trabajo que están realizando para Panzer Dragoon Remake, videojuego que llegará el año que viene a Nintendo Switch y PC.

La compañía nos ha ofrecido el pequeño vídeo que podéis ver sobre estas líneas donde vemos el dragón en 360º para mostrar cómo se ha trabajado en mejorar el modelado original.

PUBLICIDAD

Gracias a las ilustraciones vemos cómo es el piloto que monta el dragón, sus armas y algunos de los diseños de los primerísimos enemigos que encontraremos en el juego.

Nuevas ilustraciones y diseños de Panzer Dragoon: Remake, el regreso del clásico de Saturn Imagen 2

En total, las imágenes muestran los diseños conceptuales y algunos modelados in-game del personaje que controla el jugador, su arma y tres tipos de enemigos.

Nuevas ilustraciones y diseños de Panzer Dragoon: Remake, el regreso del clásico de Saturn Imagen 3

El proyecto recupera el clásico de Sega Saturn, la consola de 32 bits de Sega. Se trata de una recreación del juego de acción que actualiza gráficos y mejora controles, adaptándolos a estándares actuales. Como en el original, montaremos un dragón para volar con un desplazamiento "sobre raíles" por bellos paisajes de océanos y ruinas subterráneas mientras eliminamos enemigos que nos atacarán desde todos los ángulos gracias a un sistema de marcado de objetivos en 360º.

Una de las sagas más importantes de la consola de 32 bits de Sega

Panzer Dragoon fue uno de los juegos mejor valorados por la crítica y fans en la consola de Sega, aplaudido por su dirección de arte de fantasía posapocalíptica que recordaba al artista Moebius -quien ilulstró la portada del juego- así como la película Nausicaä del Valle del Viento de Hayao Miyazaki.

Fue adaptado años más tarde a PC y PlayStation 2 con la colección Sega Ages 2500 -que también ofrecía una versión con gráficos mejorados y extras-, y además dio pie a una saga: Panzer Dragoon II Zwei de 1996 y Panzer Dragoon Saga de 1998 también para Saturn -este último, un juego de rol que se convertiría en el título más sobresaliente de la consola- y Panzer Dragoon Orta de 2002 para Xbox -que incluía el original-.

Imágenes:

Más sobre Panzer Dragoon: Remake

Panzer Dragon: Remake es el remake del clásico shoot’em up de SEGA para nuevas plataformas y PC. El videojuego, con nuevos gráficos y jugabilidad revisada, nos propone viajar a un lejano planeta en el que dos grandes dragones milenarios han despertado. Armados con una pistola mortífera, deberemos subirnos a lomos de nuestro dragón alado y combatir a todos los enemigos y criaturas que se crucen en nuestro camino.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir