Panzer Dragoon Voyage Record: Un juego para realidad virtual con la saga de Sega

El juego, para dispositivos todavía no confirmados, imagina Panzer Dragoon, Panzer Dragoon Zwei y Panzer Dragoon Saga en realidad virtual.
·

Panzer Dragoon, una de las sagas más identificadas con Sega Saturn, vuelve con fuerza. Al remake del original anunciado por el momento para Nintendo Switch y PC se suma Panzer Dragoon Voyage Record, una adaptación para realidad virtual que repasa parte de los tres títulos de la consola de Sega: Panzer Dragoon, Panzer Dragoon Zwei y Panzer Dragoon Saga -este último era un juego de rol-. Quedaría fuera Panzer Dragoon Orta, que llegó unos años más tarde a la primera Xbox.

"Voyage Record es un "shooter dramático" en realidad virtual. Revive cada uno de los diversos episodios que aparecieron en los tres trabajos de Sega Saturn", dice su descripción. "Es una forma de jugar completamente nueva a los episodios de la trilogía pero con nuevos gráficos" con una vista optimizada para la perspectiva en primera persona y nuevos métodos de control que imitan la pistola del jinete de dragones.

Los episodios específicos de Voyage Record y las plataformas serán anunciadas en un futuro, pero se espera que llegue -al menos en Japón- durante el actual año fiscal -hasta finales de marzo de 2021-. La desarrolladora es Wildman Inc.

Pronto se lanzará el remake

La propia cuenta de Voyage Record señala que no se trata de una versión completa en realidad virtual de los juegos. Para disfrutar de la saga, al menos del primer Panzer Dragoon, los fans deberán esperar a Panzer Dragoon: Remake, que recrea el juego de acción con gráficos actualizados y mejora controles, adaptándolos a estándares actuales. Como en el original, montaremos un dragón para volar con un desplazamiento "sobre raíles" bellos paisajes de océanos y ruinas subterráneas mientras eliminamos enemigos que nos atacarán desde todos los ángulos gracias a un sistema de marcado de objetivos en 360º.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir