Panzer Dragoon: Remake ya a la venta en exclusiva para Nintendo Switch

El remake del clásico de SEGA llegará antes a la consola de Nintendo con una versión mejorada llena de novedades y cambios que buscan hacer justicia al juego de culto.
·

Nintendo y Forever Entertainment han anunciado, a través del Nintendo Direct Mini, el lanzamiento de Panzer Dragoon: Remake. Se trata de la ambiciosa puesta al día del clásico de los 32 bits para la consola Nintendo Switch, hardware que tendrá en exclusiva temporal esta versión. El videojuego, que ya está disponible en formato descargable por 24,99 euros, puede descargarse desde la Nintendo eShop.

Un planeta lejano con dragones antiguos y mucho más

Este videojuego es una reimaginación del clásico de Sega Saturn, la consola de 32 bits de Sega, y busca, actualizando gráficos y controles, narrarnos la historia de un planeta lejano en el que dos dragones antiguos despiertan de su letargo. Armándonos con una serie de ingenios del pasado más remoto, y valiéndonos de nuestro vínculo con un dragón azul blindado, tendremos que evitar que la otra criatura llegue a la torre. De esta manera, a lomos de nuestra criatura alada, tendremos que desplazarnos sobre raíles sobre océanos, ruinas y los restos de una antigua civilización, todo mientras disparamos y atacamos a enemigos.

Panzer Dragoon: Remake ya a la venta en exclusiva para Nintendo Switch Imagen 2
El título mejora los gráficos y ajusta los controles a la consola

Panzer Dragoon: Remake nos permitirá jugar a lo largo de siete niveles distintos, combatiendo contra libélulas gigantescas, avispas, gusanos y otros seres, siempre permitiéndonos luchar contra ellos a través desde todos los ángulos gracias a unos controles de 360º mejorados y la opción de fijar el blanco. Panzer Dragoon fue uno de los juegos mejor valorados por la crítica y fans en la consola de Sega, todo un título de culto, que fue celebrado por su dirección de arte de fantasía postapocalíptica que recordaba al artista Moebius -quien, curiosamente, ilustró la portada del juego-. El título ha contado con varias adaptaciones y secuelas, con Panzer Dragoon II Zwei de 1996 y Panzer Dragoon Saga de 1998 también para Saturn -este último, un juego de rol que se convertiría en el título más sobresaliente de la consola- y el más reciente Panzer Dragoon Orta de 2002 para Xbox -que incluía el videojuego original en su propuesta-.

Os dejamos con sus nuevas imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre Panzer Dragoon: Remake

Panzer Dragon: Remake es el remake del clásico shoot’em up de SEGA para nuevas plataformas y PC. El videojuego, con nuevos gráficos y jugabilidad revisada, nos propone viajar a un lejano planeta en el que dos grandes dragones milenarios han despertado. Armados con una pistola mortífera, deberemos subirnos a lomos de nuestro dragón alado y combatir a todos los enemigos y criaturas que se crucen en nuestro camino.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir