E3 2019: El remake de Panzer Dragoon llegará a Switch

Nintendo confirma que esta revisión, que había sido anunciada sin plataformas, llegará a Switch.
·
Cobertura E3 2019

Forever Entertainment y SEGA anunciaron remakes de Panzer Dragoon y Panzer Dragoon II Zwei sin revelar plataformas. Nintendo ha confirmado que al menos llegará a Nintendo Switch, este invierno.

Panzer Dragoon: Remake es una versión actualizada de Panzer Dragoon. El videojuego original salió en SEGA Saturn en 1995, y fue bien recibido por críticos y jugadores. La saga de Panzer Dragoon ha sido adaptada y rehecha para múltiples plataformas, siendo el relanzamiento más reciente el de Panzer Dragoon Orta para el programa de retrocompatibilidad de Xbox One", se explicó en su anuncio.

Se trata de la versión actualizada del juego de 1995

En un planeta lejano y solitario, los jugadores se encontrarán con dos dragones de tiempos antiguos que acaban de despertar. Con una pistola mortífera que pertenece a un pasado remoto y con la ayuda de un dragón blindado de color azul, los jugadores deberán cumplir su destino y evitar por todos los medios que el dragón prototipo llegue a la torre... o morir en el intento.

Os recordamos que el lanzamiento de Panzer Dragoon: Remake para Nintendo Switch se producirá este invierno.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Panzer Dragoon: Remake

Panzer Dragon: Remake es el remake del clásico shoot’em up de SEGA para nuevas plataformas y PC. El videojuego, con nuevos gráficos y jugabilidad revisada, nos propone viajar a un lejano planeta en el que dos grandes dragones milenarios han despertado. Armados con una pistola mortífera, deberemos subirnos a lomos de nuestro dragón alado y combatir a todos los enemigos y criaturas que se crucen en nuestro camino.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir