Call of Duty Warzone no requiere PS Plus; Todos los detalles de su lanzamiento

El battle royale gratuito requerirá Xbox Live Gold en Xbox One, compartirá el mismo pase de batalla que Modern Warfare y estará disponible este 10 de marzo gratis para todos los jugadores.
·

Apenas faltan unas horas para el estreno en PS4, Xbox One y PC de Call of Duty: Warzone, el battle royale gratuito de Infinity Ward y Raven Software que compartirá ambientación, motor gráfico y otros detalles con Call of Duty: Modern Warfare (2019). Una imagen promocional filtrada por Tracker Network dejaba entrever que sería necesario PlayStation Plus para jugarlo en la consola de Sony, pero no será así.

call of duty warzone playstation plus

Como el resto de juegos free to play, Warzone se podrá jugar sin estar suscrito al servicio online de PlayStation. Sin embargo, hará falta pagar por Xbox Live Gold para disfrutar de este battle royale para 150 jugadores. En PC, donde estará disponible a través de Battle.net, tampoco será necesario pagar ninguna suscripción. El título tendrá juego cruzado entre todas las plataformas, al igual que Modern Warfare.

PUBLICIDAD

Comparte el pase de batalla de Modern Warfare

Warzone usará el mismo battle pass de la última entrega de Call of Duty. Los jugadores se encontrarán con un sistema similar al de otros pases de batalla: mientras suben de nivel consiguiendo experiencia jugando desbloquearán armas y objetos cosméticos gratuitos asignados a ciertos niveles; si pagan por la versión premium obtendrán una recompensa con cada nivel.

Esas recompensas van desde armas (disponibles en las dos versiones del battle pass) como el Grau 5.56 y el Striker 45 a proyectos de armas, aspectos de armas, más de 80 objetos adicionales, la posibilidad de desbloquear hasta 1.300 puntos CoD para gastar en la tienda y el operador Ghost.

No se ha especificado cómo desbloquearán el contenido asignado al pase de batalla de la Temporada 1 de Modern Warfare los jugadores de Warzone. El battle pass cuesta 1000 CP (aproximadamente 9,99 € en las tiendas digitales de PC, PS4 y Xbox One) y hay una versión que desbloquea los primeros 20 niveles y cuesta 2400 CP.

Call of Duty: Warzone: fecha y hora de lanzamiento

Warzone estará disponible en PC, Xbox One y PS4 este 10 de marzo a las 20:00 hora peninsular española. Sin embargo, quienes tengan Call of Duty: Modern Warfare podrán jugarlo antes: a partir de las 16:00. Dependiendo de la versión del juego la descarga completa de Warzone ocupará entre 83 GB y 101 GB. Para los usuarios de Modern Warfare esa actualización ocupará entre 18 y 22 GB. Podéis conocer todos los detalles de este modo aquí.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir