En Call of Duty: Warzone los jugadores matan a sus enemigos con rocas 'no-letales'

El nuevo Battle Royale de Activision permite a los usuarios acabar con otros jugadores simplemente lanzando rocas. Se supone que sólo quitan 1 punto de vida.
·

Call of Duty: Warzone es el nuevo y popular Battle Royale del momento, permitiendo a los fans de la saga de Activision sumergirse en el clamor de esta batalla de manera gratuita. Como viene siendo habitual, el juego lo hacen los jugadores: y los usuarios han encontrado una nueva manera de divertirse dentro de Warzone. Consiste en arrojar piedras para hacerlo estallar todo por los aires. Las piedras no son letales, claro... pero sí lo son las claymore y bidones de combustible que hacen explotar.

Las rocas no letales asesinas

El gulag es donde terminas la primera vez que mueres en Call of Duty: Warzone. Allí, los jugadores pueden enfrentarse entre sí en partidas de 1v1, para tener la oportunidad de volver a entrar en el campo de batalla. Antes de que los usuarios comiencen sus respectivos combates, puedes sentarte en las gradas para observar tranquilamente la encarnizada lucha de la arena. Sin embargo, los jugadores han descubierto que el lanzamiento de piedras puede hacerlo todo mucho más divertido.

PUBLICIDAD

Si bien los desarrolladores de Warzone señalan que las rocas hacen "un punto de daño no letal" - es decir, la piedra no te matará ni siquiera aunque tengas sólo un punto de vida -, los jugadores han encontrado otra aplicación práctica para este proyectil. Con ellas pueden hacer estallar minas y bidones de combustible... tal y como os mostramos a continuación:

Killed someone in the Gulag by throwing a rock at their claymore. from r/CODWarzone


I just killed both players while spectating the Gulag 1V1 from r/CODWarzone

Dada la situación, está claro que el equipo de desarrollo de Warzone tendrá que encargarse de corregir este error, o las batallas 1v1 en Gulag terminarán convirtiéndose en un ejercicio frustrante para los jugadores. El estudio ya ha anunciado cuatro bugs importantes que quieren resolver cuanto antes. Mientras tanto, el popular Battle Royale ha reunido ya a más de 15 millones de jugadores, después de lanzarse el pasado 10 de marzo.

Call of Duty: Warzone se puede disfrutar tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podéis conocer más detalles del juego leyendo nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir