Call of Duty Modern Warfare: Todos los mapas, armas y modos de la Temporada 2

Infinity Ward ha detallado el contenido que llegará a Modern Warfare este 11 de febrero, explicando las novedades del Pase de Batalla y anunciando una nueva versión del juego.
·

Activision e Infinity Ward han detallado los contenidos de la Temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare, que comienza este 11 de febrero en PS4, Xbox One y PC (Battle.net). Algunos de los contenidos estarán disponibles desde este martes (entre ellos cuatro de los nuevos cinco mapas) y otros irán llegando al shooter bélico a lo largo de la temporada.

Este 10 de febrero se filtró un tráiler con algunos de los mapas, pero este contenido adicional gratuito va más allá de lo que se ve en el vídeo. Los mapas que llegarán el día de lanzamiento son Rust, para el multijugador estándar y Tiroteo y procedente de Call of Duty: Modern Warfare 2; Atlas Superstore, un supermercado repleto de coberturas para el multijugador estándar; Zhokov Boneyard, un escenario para Guerra Terrestre repleto de aviones destartalados; y Bazaar, un mapa para Tiroteo situado en las calles de la ciudad ficticia de Urzikstan. A lo largo de la temporada estará disponible también Khandor Hideout, del que no se han dado más datos.

PUBLICIDAD

En cuanto a los modos de juego habrá variedad para todo tipo de jugadores. Desde este martes y por tiempo limitado se podrán jugar Torneos de Tiroteo, partidas dos contra dos en las que 32 equipos compiten por hacerse con recompensas. También se ha añadido una lista de juego con las reglas de los jugadores profesionales de la Call of Duty League (podéis consultarlas aquí).

A lo largo de la temporada se añadirán otros tres modos. Guerra Terrestre Infectada será una variante de Infectado, pero con muchos más jugadores que transformar en zombis. NVG Reinforce será una mezcla de Dominación y Buscar y Destruir que se jugará en mapas nocturnos. El último de ellos es Demolición, en el que el equipo atacante debe destruir áreas de bombas en un tiempo límite para ganar la ronda.

Call of Duty Modern Warfare Temporada 2 Modos

El pase de batalla incluye a Ghost y armas gratuitas

Como en la Temporada 1 habrá dos versiones del pase de batalla, una gratuita y otra de pago. La primera de ellas permitirá desbloquear el rifle de asalto Grau 5.56 en el nivel 15 y el subfusil Striker 45 en el nivel 31. A ello hay que sumar 300 puntos CoD, tarjetas de personalización, amuletos para las armas y otras cosas. En la hoja de ruta de la temporada aparece un arma como "clasificada" con muchas similitudes al rifle de asalto ACR.

Call of Duty Modern Warfare Temporada 2 Contenidos

Al comprar el pase de batalla los jugadores adquirirán directamente al nuevo Operador: Simon "Ghost" Riley de Call of Duty: Modern Warfare 2. A lo largo de los 100 niveles del battle pass se desbloquearán aspectos de Operadores, desafíos, planos de armas, mejoras de experiencia, relojes y la capacidad de ganar hasta 1300 puntos CoD. Habrá un Battle Pass Bundle que permitirá desbloquear los primeros 20 niveles directamente.

A lo largo de la temporada y fuera del Pase de Batalla se añadirán en la tienda del juego dos Operadores, Talon (un miembro de las Fuerzas Especiales canadienses) y Mace (un guardabosques estadounidense). En la tienda también habrá nuevos aspectos para Operadores, planos de armas y otros ítems de pago.

Nuevos desafíos y misiones

Desde el día de lanzamiento habrá disponibles cuatro desafíos para obtener experiencia. Quad Race tiene como objetivo completar una ruta sobre un ATV en un tiempo límite; Fire in the Hole se basará en acabar con enemigos en un tiempo límite; Price's Alley mezclará a fuerzas hostiles con civiles que hay que proteger; y Behind Enemy Lines propondrá un escenario amplio en el que hay que encontrar enemigos y acabar con ellos rápidamente.

En los Barracones se han añadido Misiones y Desafíos para las misiones del modo Operaciones Especiales, y los poseedores del Pase de Batalla podrán participar en misiones de Operador para desbloquear objetos exclusivos para un Operador concreto. De nuevo, vuelven los desafíos y misiones diarios para obtener experiencia.

Call of Duty Modern Warfare Battle Pass Edition

El resto de novedades de la Temporada Dos se irán anunciando conforme vayan llegando, al igual que pasó con la temporada anterior. Además, Activision ha lanzado una nueva edición del juego para las tiendas digitales, Call of Duty: Modern Warfare Battle Pass Edition, que además del juego incluye tres paquetes de operador, el pack de armas XRK, una skin para el cuchillo táctico y 3000 Puntos CoD para comprar el pase de batalla. Cuesta 84,99€.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir