La-Mulana 1 & 2 ya disponible en Switch, PS4 y Xbox One

Los dos aplaudidos 'metroidvania' están a la venta en consolas actuales, con todos los desafíos, puzles y trampas que tanto gustaron en su momento.
·

NIS America ha anunciado que La-Mulana 1 & 2 ya está disponible en PS4, Nintendo Switch y Xbox One. Se trata de un recopilatorio de estos metroidvania que ganaron el favor de crítica y público, y que ahora podemos disfrutar en consolas actuales. Se ha presentado un nuevo tráiler.

La-Mulana original nos pone en la piel del arqueólogo Lemeza Kosugi, quien deberá superar trampas, puzles y guardianes para obtener el tesoro secreto de la vida. "Tendrás que hacer gala de un gran ingenio, de muchos reflejos y, lo más importante, de todo el valor que logres reunir. ¿Lograrás revelar los secretos de La-Mulana o serás una nueva víctima de los peligros que te rodean?".

Su secuela, La-Mulana 2, está protagonizada por la hija de Lemeza que busca a su padre, desparecido. "Entra en Eg-Lana, una versión invertida de las legendarias ruinas de La-Mulana. Piensa con rapidez, actúa con velocidad y usa el látigo para superar las numerosas trampas peligrosas y puzles elaborados que te esperan en esta aventura, en la que desvelarás secretos increíbles. ¿Qué te esperará al final del viaje, el éxito o el fracaso?".

PUBLICIDAD

Unas aventuras divertidas y complejas

En su momento dijimos que La-Mulana era "uno de los mejores que he jugado en nuestras vidas", y de su secuela que era continuista, perdiendo el factor sorpresa, pero a cambio seguía "haciendo un trabajo fantástico a la hora de ofrecernos una gran y desafiante aventura que pondrá a prueba nuestras dotes como exploradores, resultando tan divertida y absorbente como satisfactoria de principio a fin".

"Evidentemente, tampoco es un metroidvania para todo el mundo, ya que está orientado a los jugadores más veteranos y perseverantes. De hecho, los niveles de frustración que puede llegar a generar al no saber qué hacer o morir repetidas veces por sus maquiavélicas trampas no es algo que podamos tomarnos a la ligera y que tenéis que tener muy en cuenta antes de decidiros por su compra".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre La-Mulana 1 & 2

La-Mulana 1 & 2 es un recopilatorio de juegos de acción y plataformas desarrollado por Nigoro y publicado por NIS America para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Una colección que incluye las dos excelentes y desafiantes aventuras estilo metroidvania en 2D con saltos, combates, exploración y puzles, en las que tienes que explorar unas ruinas a lo Indiana Jones superando todo tipo de complicados desafíos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir