Blue Fire, acción y aventura en el mundo de Penumbra este verano en Switch

Misiones, desafiantes jefes que hacen gala de diferentes estilos de lucha, un mundo decadente que necesita ser salvado... y plataformas para ponernos a prueba.
·

Blue Fire se prepara para llevarnos de aventuras este verano en exclusiva para Nintendo Switch. Presentado durante el pasado Indie World organizado por Nintendo, está desarrollado por Graffiti Games y Robi Studios y promete una historia de lo más intrigante y desafiante a través del mundo de Penumbra. Para ir preparando nuestra espada y habilidades de parkour, los desarrolladores han compartido un tráiler que podéis disfrutar a continuación:

Blue Fire, bienvenidos al mundo de Penumbra

"Embárcate en un viaje extraordinario a través de un mundo desolado lleno de enemigos, desafíos de plataformas 3D en una aventura cargada de acción", señalan desde Graffiti Games y Robi Studios. Blue Fire nos invita de esta forma a sumergirnos en el oscuro reino de Penumbra para descubrir los secretos que se esconden en esta tierra olvidada.

PUBLICIDAD

"Explora templos místicos, encuentra supervivientes y cumple misiones para recoger objetos valiosos", indican los creadores. Además, tendremos que estar preparados para cualquier amenaza: en la aventura habrá presentes una serie de poderosos adversarios que hacen gala de diferentes estilos de lucha, mientras que las trampas mortales también nos aguardarán.

Blue Fire, acción y aventura en el mundo de Penumbra este verano en Switch Imagen 2
El peligroso mundo de Penumbra nos aguarda

"Nintendo Switch es el sistema perfecto para Blue Fire, ya que los jugadores podrán enfrentarse a los muchos desafíos del juego tanto en casa como en cualquier lugar", dijo Gabriel Rosa, CEO de Robi Studios. "Estamos encantados de asociarnos con Nintendo y Graffiti Games para lanzar Blue Fire exclusivamente en Nintendo Switch".

Además de la aventura que de por sí podremos disfrutar en Blue Fire, los amantes de las plataformas y el parkour encontrarán también un interesante atractivo en el juego: además de explorar Penumbra, los jugadores se podrán lanzar al mundo de The Void. Allí nos esperan desafíos de plataformas que, una vez que los consigamos superar, nos permitirán acceder a importantes recompensas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Blue Fire

Portada Blue Fire
Blue Fire PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 4/2/2021 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Análisis Blue Fire

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir