Teamfight Tactics: Llega el Set 3 en su v10.6 y mañana se estrena en móviles

Riot Games da el pistolezato oficial de salida al set 3 Galaxias de TFT en su versión 10.6 y, además, este 19 de marzo lanzará su versión móvil para Android e iOS.
TFT en Móviles
·

Grandes noticias para los aficionados a Teamfight Tactics, el autobattler de League of Legends. Por un lado, Riot Games celebra con un tráiler el nuevo lanzamiento del Set 3 Galaxias que recibe hoy mismo el título mediante su actualización 10.6. Por otro, la compañía ya ha anunciado que mañana mismo, 19 de marzo de 2020, lanzarán la versión móvil del juego para dispositivos Android e iOS.

Llega el Set 3 Galaxias en la versión 10.6

Algunos jugadores ya lo habían probado en el PBE, pero ahora es oficial, el parche 10.6 da el pistolezato de salida desde hoy mismo al Set 3 Galaxias en Teamfight Tactics. Aunque hay que recordar que la principal mecánica jugable del nuevo set, precisamente las distintas galaxias que pueden variar los tableros y las reglas de las partidas, no llegarán hasta el próximo parche del día 1 de abril (como os contamos ayer en esta otra noticia).

Sin embargo, eso no significa que tengamos pocas novedades para disfrutar. Riot Games se ha encargado de traer un montón de cosas geniales. Un nuevo set siempre es sinónimo de contenido, y es que tenemos nueva temporada clasificatoria, nuevos campeones, nuevos atributos, nuevos objetos, nuevas minileyendas y nuevas arenas. En la siguiente imagen que han compartido podemos observar con un vistazo rápido todos los nuevos campeones y atributos.

dfgh

Clasificatorias

  • La temporada clasificatoria de Galaxias comenzará inmediatamente tras el lanzamiento de esta versión.
  • Deja de existir el descenso por inactividad por debajo de Maestro.
  • Tampoco se puede descender de Maestro por inactividad. Riot Games no quiere que TFT sea una obligación diaria con una gran penalización asociada.

Otros cambios

Además de lo mencionado, por supuesto varios sistemas del juego han recibido cambios. Os invitamos a comprobar de primera mano todos ellos en profundidad desde este enlace. En nuestra guía del juego también hemos actualizado ya muchas de las novedades que trae el set 3, como sus nuevos objetos y combinaciones, que podéis consultar en esta imagen que hemos preparado.

Teamfight Tactics Todos los items y sus combinaciones

Hay que remarcar también que la interfaz de cliente de League of Legends recibe estos días un lavado de cara y veréis cosas distintas en ella. Incluso el Pase de Galaxias, con todo el progreso de recompensas y vuestros niveles.

La versión móvil de TFT llega mañana 19 de marzo

La otra gran noticia es que Riot Games ha compartido al fin la fecha de lanzamiento de la versión móvil de Teamfight Tactics y es inminente, mañana mismo 19 de marzo de 2020 la tendremos disponible totalmente gratis para sistemas Android e iOS. Como ya se sabe, esta versión móvil será compatible con crossplay con la de PC y se ha adaptado para no perder ni un ápice de la esencia de TFT.

Dax Andrus, el director del juego ha comentado con entusiasmo: "Los jugadores nos pedían más formas de jugar TFT y nos emociona poder compartir una versión móvil que se sienta tan auténtica como la experiencia en PC y que mantenga los matices y características de optimización que los jugadores de dispositivos móviles disfrutan".

Entre muchas de sus funcionalidades, esta versión de TFT para móviles contará con:

  • Soporte multiplataforma entre PC y dispositivos móviles.
  • Tutorial para nuevos jugadores.
  • Pase de Galaxias y Pase de Galaxias+.
  • Kabums con temática de Galaxias.
  • Minileyendas de Galaxias.
  • Aspectos de la Arena con temática de Galaxias.
  • Clasificatorias.

Desde este enlace podéis hacer el registro previo para la tienda de Google Play en Android.

Teamfight Tactics es un juego gratuito, de Estrategia y Estrategia por turnos, disponible para PC. No dudéis en consultar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Imagen 1

Más sobre Teamfight Tactics

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir