Teamfight Tactics retrasa las Galaxias del set 3 hasta el 1 de abril

El Set 3 llegará en el parche 10.6, pero el diseñador principal Stephen Mortimer, ha confirmado que no añadirán la mecánica de las Galaxias hasta el 10.7.
·

Teamfight Tactics continua con sus planes de lanzar mañana mismo, el 18 de marzo de 2020, su set 3. No obstante, Stephen "Mortdog" Mortimer, el diseñador principal del juego ha confirmado en la más reciente publicación de Reddit que no veremos la mecánica de las Galaxias hasta la salida del parche 10.7 del día 1 de abril.

Las Galaxias tendrán que esperar al parche 10.7

Por medio del parche 10.6 de TFT que se estrenará mañana 18 de marzo, veremos oficialmente cómo dará comienzo el set 3 y el mismo saldrá del PBE, donde ha estado los últimos días para que la comunidad pudiese catarlo. Ahora bien, aunque todas las novedades del set 3 llegarán como estaban previstas, es decir, los nuevos campeones, las clases y orígenes y demás, hay un cambio de última hora. Como hemos adelantado, la mecánica principal de las Galaxias no se estrenará con el parche 10.6.

PUBLICIDAD

Deberemos esperar hasta el 1 de abril de 2020, fecha en la que saldrá el parche 10.7, para que Riot Games lance las Galaxias que nos tienen preparadas. ¿A qué se debe esta decisión? Stephen "Mortdog" Mortimer lo ha explicado al detalle en una publicación de los foros de Reddit, así como en su cuenta de Twitter oficial.

Queremos un parche para conocer el estado normal del juego, y daros la oportunidad de sumergirse en el nuevo conjunto primero (especialmente para aquellos que no tuvieron la oportunidad de jugar en PBE), por lo que tendremos un parche sin Galaxias.

Las palabras de Mortdog son claras, la compañía pretende que durante el parche 10.6 los jugadores puedan aclimatarse a todos los cambios y reglas nuevas. Además, de esta forma, los desarrolladores tendrán tiempo extra para perfeccionar la mecánica de las Galaxias y trabajar en pulirlas lo máximo posible gracias a lo que han aprendido de las opiniones de la comunidad.

Las Galaxias planificadas para el lanzamiento

Mortdog no ha querido dejar pasar la ocasión de celebrar la buena acogida que han tenido las Galaxias en el PBE. Durante este tiempo la comunidad ha podido probar dos de ellas, Neekoverso y Purple Haze (que ahora pasará a llamarse Lilac Nebula). Según las palabras del diseñador, estas solo aparecieron el 10% de las veces en el PBE.

Riot Games tiene, al menos, confirmadas 5 Galaxias que se estrenarán previsiblemente el 1 de abril. Son las siguientes:

  • Neekoverso: cada jugador empieza con dos ayudas de Neeko.
  • Lilac Nebula: el carrusel inicial tendrá campeones de rango 4.
  • Trade Sector: el primer relanzamiento de cada ronda será gratuito.
  • Galaxia Superdensa: los jugadores reciben una Fuerza de la Naturaleza al llegar al nivel 5.
  • Not so Little Legends: las minileyendas comienzan con más vida y son más grandes.

No obstante, Mortdog ha señalado que algunas de estas Galaxias podrían llegar más tarde en futuros parches como el 10.8. Por el momento, tocará ser pacientes y disfrutar de las nuevas reglas y cambios que propone el set 3. Se espera, además, que esta misma semana recibamos novedades con respecto al lanzamiento de TFT en móviles, el cuál debería estar ya muy cerca.

Teamfight Tactics es un juego gratuito, de Estrategia y Estrategia por turnos, disponible para PC. No dudéis en consultar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Teamfight Tactics

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir