TFT presenta en un vídeo los nuevos orígenes y clases del Set 3 Galaxias

Riot Games continua compartiendo las últimas novedades del Set 3 Galaxias de TFT. Su nuevo vídeo explica al detalle todos los cambios de orígenes y clases.
·

Teamfight Tactics está a las puertas de estrenar oficialmente su Set 3 Galaxias. Con él ya en el servidor de pruebas del juego, Riot Games ha compartido un nuevo vídeo introductorio que sirve a la perfección para conocer todos los detalles y cambios que se han hecho respecto a los orígenes y clases de los campeones. El autobattler de League of Legends tiene mucho que contar en este sentido.

Los nuevos orígenes de TFT en el Set 3

Por supuesto, os invitamos a comprobar por vosotros mismos los detalles en el nuevo vídeo del Set 3, a continuación pasaremos a resumir a grandes rasgos las novedades mostradas por la compañía. Para comenzar nos enfocamos en los orígenes, los cuales han recibido un lavado de cara y ahora se centran en dos tipos bien diferenciados; principales y secundarios.

PUBLICIDAD
  • Orígenes principales: habrá 6 en total, Celestiales, Estrella oscura, Cronos, Guardianas de las estrellas, Rebeldes y Cibernéticos.
  • Orígenes secundarios: serán 4, Mechapilotos, Piratas espaciales, Valquirias y Del vacío.

Los orígenes principales son la base de todo equipo y por norma general funcionarán como la parte más importante de un equipo, mientras que los secundarios son unidades complementarias.

TFT Set 3 Galaxias - Los nuevos orígenes y clases

Las nuevas clases de TFT en el Set 3

Por otro lado, los campeones pertenecerán cada uno a diferentes clases las cuales les otorgan ventajas en uno u otro aspecto, siendo estas divididas en 3 grandes grupos: Ataque, Defensa y Utilidad.

  • Clases de Ataque: hay 6 subclases, Artilleros, Espadachines, Francotiradores, Infiltrados y Hechiceros.
  • Clases de Defensa: hay 4 subclases, Luchadores, Vanguardias, Místicos y Protectores.
  • Clases de Utilidad: hay 3 subclases, Segadores de Maná, Pirotécnicos y Mercenarios.

Además de todo esto, que supone un añadido importante en el meta del juego ya que son nada más y nada menos que 22 elementos en total a tener en cuenta para nuestras partidas, Riot Games también ha tenido tiempo para crear 3 nuevas unidades especiales, las cuales reciben estos nombres y características:

  • Tresh: una fuerza que arrastra a tus aliados del banquillo al campo de batalla.
  • Ekko: capaz de detener el tiempo para todos los demás.
  • Aurelión Sol: un destructor que libera naves constantemente siempre que siga en pie.

Conoce más sobre el Set 3 Galaxias

Estas últimas semanas os hemos compartido otras noticias relacionadas con el Set 3 Galaxias de Teamfight Tactics, no dudéis en visitarlas para descubrir más detalles del mismo, como los primeros detalles y mecánicas del Set 3 Galaxias, las nuevas composiciones, el funcionamiento del Pase+ con recompensas y premios y los nuevos objetos y cambios en sistemas centrales.

Teamfight Tactics es un juego gratuito, de Estrategia y Estrategia por turnos, disponible para PC. No dudéis en consultar nuestra completa guía de trucos y consejos para convertiros en el mejor jugador posible y arrasar en vuestras partidas.

Imágenes:

Más sobre Teamfight Tactics

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir