Halo Combat Evolved Anniversary llegará a PC muy pronto

Una filtración de Halo Combat Evolved en la Microsoft Store hace pensar en un inminente anuncio de su lanzamiento en PC.
·

Halo Combat Evolved Anniversary llegará muy pronto a PC según parece indicar una reciente filtración del juego en la Microsoft Store, tienda en la que ha aparecido -y desaparecido- esta primera entrega de la saga del Jefe Maestro. Usuarios de Xbox Game Pass también han reportado que Halo Combat Evolved aparecía en el menú del servicio para proceder a la instalación aunque posteriormente esta no se pudiera completar.

Ambos hechos dejan bastante claro que dentro de poco veremos anunciada la fecha de lanzamiento de Halo Combat Evolved a PC como ya lo hiciera en diciembre del pasado año Halo Reach dentro del bundle Halo: The Master Chief Collection.

Además de este supuesto pequeño error, la cuenta oficial de Halo ha publicado un teaser con la escena de introducción de Halo Combat Evolved, añadiendo más leña al fuego pero sin especificar la fecha de lanzamiento.

PUBLICIDAD

Manteniendo el sonido clásico

Recientemente 343 Industries, el estudio que se encarga del desarrollo de Halo: The Master Chief Collection, publicó una entrada de blog en su diario de desarrollo anunciando que habían conseguido rescatar el audio original de Halo Combat Evolved y que estaría presente para la versión Anniversary.

Estos icónicos efectos de sonido tienen un gran peso dentro de la nostalgia que siente la comunidad por el primer videojuego de Halo y su vertiente online, por eso el público estuvo pidiendo encarecidamente a los desarrolladores que introdujeran estos sonidos en la nueva versión.

Debido a ciertas complicaciones parecía imposible recuperar esos archivos, pero finalmente 343 Industries parece que ha conseguido realizar este trabajo y pondrá a disposición de los jugadores la opción de escoger entre los nuevos efectos de sonido, creados para la ocasión, o los clásicos, con todo el peso nostálgico que ello conlleva.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Halo: Combat Evolved

Halo: Combat Evolved es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado inicialmente para la consola Xbox en noviembre de 2001, Halo: Combat Evolved marcó el comienzo de una de las franquicias más icónicas y exitosas en la historia de los videojuegos. Posteriormente, se lanzó una versión para Microsoft Windows en 2003, llevando la experiencia de Halo a los jugadores de PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir