Halo Kart, el mod de carreras al estilo Mario Kart en el mundo de Halo

Las alocadas carreras de la mítica saga de Nintendo se cuelan en el universo de 343 Industries. Requiere la última versión de Halo Custom Edition, una expansión gratuita de Halo en PC.
·

Las carreras de la saga Mario Kart son tan divertidas como alocadas y competitivas, y a un usuario se le ha ocurrido que esta fórmula encajaba a la perfección en el mundo de Halo por algún motivo que no hemos querido investigar. Lo cierto es que InfernoPlus ha decidido que era buena idea crear el mod Halo Kart, donde los jugadores se ponen a los mandos del Warthog para competir en circuitos extraídos de Mario Kart. Como sabemos que os ha llamado la atención, os dejamos un vídeo para que le echéis un vistazo:

Halo Kart revoluciona las pistas

El funcionamiento de Halo Kart es muy sencillo: los jugadores, simplemente, sustituyen los karts típicos del juego de Nintendo por los pesados Warthog para competir con otros jugadores. Todas las etapas, además, cuentan con un estilo fuertemente inspirado en el juego Mario Kart 64; incluyen también diferentes objetos que podremos usar a lo largo de la carrera.

Otra cosa que hará las delicias de los jugadores más competitivos es que Halo Kart también permite "participar a pie". Esto se traduce en que puedes desenfundar tu arma, saltar del Warthog y correr como un pollo sin cabeza hacia la línea de meta mientras disparas a tus contrincantes de paso. De hecho, con nuestras armas podremos o matar a nuestros adversarios o destruir sus vehículos. Ante todo, deportividad.

Halo Kart, cuando el mundo de Mario Kart conoció al de Halo

Lo que está claro es que la diversión no va a faltar en esta nueva pista de carreras. Podéis descargar el mod en el siguiente enlace; aunque hay que señalar que es necesario tener descargada la última versión de Halo Custom Edition, una expansión gratuita de Halo para PC, para poder hacer uso de Halo Kart. Podéis encontrar más creaciones de InfernoPlus en su canal de YouTube.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo: Combat Evolved

Halo: Combat Evolved es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado inicialmente para la consola Xbox en noviembre de 2001, Halo: Combat Evolved marcó el comienzo de una de las franquicias más icónicas y exitosas en la historia de los videojuegos. Posteriormente, se lanzó una versión para Microsoft Windows en 2003, llevando la experiencia de Halo a los jugadores de PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir