El modo battle royale Call of Duty: Warzone llegaría el 3 de marzo según un rumor

Activision podría lanzar este esperado modo en los próximos días. Varios usuarios han descubierto imágenes promocionales en el propio juego, y varios leakers dieron detalles hace días.
·

Activision sigue sin soltar prenda de cuándo llegará su esperado modo battle royale a Call of Duty: Modern Warfare, aunque desde hace semanas estamos asistiendo a pequeñas y grandes filtraciones sobre él. Hace unas semanas, el mapa salió a la luz, y los jugadores no tardaron en rebuscar en el código del juego. Tanto es así, que el dolor de cabeza llevo a la editora a buscar al filtrador o leaker en reddit. Sin embargo, cada vez parece más cerca. Según se ha descubierto en el mapa Piccadilly, existen varias películas en uno de los cines, y una de ellas de acción, se llama War Beast. ¿Su estreno? El 3 de marzo.

PUBLICIDAD

Para muchos esto es un indicativo bastante obvio de que este modo battle royale, denominado Call of Duty: Warzone, llegará en los próximos días. Si bien la empresa ha intentado ser hermética con las opciones de esta modalidad, muy reclamada desde el lanzamiento del juego y que se supone llegará con la temporada 2, conocemos algunos detalles como la extensión del mapa o las zonas que lo conformarán. Infinity Ward ha confirmado que es un escenario pensado para el combate masivo, ofreciendo lugares como Boneyard, Quarry, Port, Stadium, Farm o Trainyard, que se inspiran en mapas del multijugador de varios Call of Duty, tal y como sucedió con Blackout, el battle royale de Call of Duty: Black Ops 4.

El mapa tendrá una quincena de lugares míticos de la saga Modern Warfare

De hecho, para ser más claros, podemos decir que el mapa battle royale de Modern Warfare es un enorme puzle que está compuesto por varios mapas, ofreciéndonos así una gigantes arena multijugador pensada para 100 jugadores. De momento, tendremos que esperar a que Activision e Infinity Ward ofrezcan más información tanto sobre la modalidad como de su fecha de estreno, pero poco a poco va tomando forma.

La temporada 2 de Modern Warfare ya está en marcha

Pese a que no haya battle royale de momento, la segunda temporada de contenido sumó el mapa Rust Call of Duty: Modern Warfare 2 para el multijugador estándar y Tiroteo, el supermercado Atlas Superstore para el multijugador estándar, Zhokov Boneyard para Guerra Terrestre y Bazaar, un mapa para Tiroteo situado en la ciudad ficticia de Urzikstan. Esta tanda de contenido ofrece nuevos modos como Torneos de Tiroteo, y una lista de juego con las reglas y restricciones de los deportistas de élite de la Call of Duty League.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir