El juego de rol Genshin Impact se muestra en un nuevo tráiler

Esta aventura de Mihoyo llegará a Occidente en 2020, para PS4, iOS y PC, y su estilo gráfico ha sido comparado con el de Zelda: Breath of the Wild.
·

Mihoyo ha mostrado un nuevo tráiler de Genshin Impact y anuncia el listado de voces japonesas para el título.

Los actores son los siguientes:

Paimon (voz de Aoi Koga)
Traveler (voz de Aoi Yuki / Shun Horie)
Venti (voz de Ayumu Murase)
Amber (voz de Manaka Iwami)
Lisa (voz de Rie Tanaka)
Jean (voz de Chiwa Saitou)
Diluc (voz de Kenshou Ono)
Kaeya (voz de Kousuke Toriumi)
Razor (voz de Koki Uchiyama)
Barbara (voz de Akari Kito)
Xiangling (voz de Ari Ozawa)
Kamisato Ayaka (voz de Saori Hayami)

El juego nos llevará a Teyvat y nos contará la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Sin embargo, la humanidad pronto se sumió en una era de corrupción. Los dioses, desde los cielos, buscan a los humanos más justos para que les ayuden a mantener el equilibrio del planeta.

Nos encontraremos, por tanto, con un universo mágico lleno de elementos de fantasía medieval, donde encontraremos las ruinas de un antiguo imperio con tecnología impresionante. Llegará a Occidente en 2020.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir