Red Dead Online premiará a jugadores novatos y veteranos esta semana

Esta semana los jugadores de Red Dead Online recibirán recompensas y premio en función del nivel que vayan consiguiendo, además de ventajas por ser suscriptores de PlayStation Plus o Twitch Prime.
Red Dead Online anuncia sus descuentos y recompensas para esta semana.
·
Actualizado: 19:44 10/3/2020

Como cada semana Red Dead Online se actualiza con contenido gratis y con descuentos como armas, objetos, caballos, además de recompensas adicionales para los jugadores de esta faceta multijugador de Red Dead Redemption 2. En esta ocasión desde Rockstar han decidido premiar a los jugadores según su nivel, siempre incluyendo en las recompensas desde los más novatos hasta los más veteranos.

Así, el evento semanal de Red Dead Online dará recompensas a los jugadores según vayan alcanzando ciertos niveles: los que obtengan esta semana el nivel 10 conseguirán un arco gratis y un descuento de 5 lingotes de oro en la licencia de cazarrecompensas, para el nivel 20 la recompensa será un descuento del 50% a elegir en cualquier escopeta y revolver. Si se alcanza el nivel 30 se recibirá un machete gratis y un descuento del 50% en un arma de repetición a elegir, mientras que al llegar al nivel 40 se desbloqueará un 40% de descuento en una cuadra en el establo y en el caballo que prefieras.

Para aquellos jugadores de más nivel hay reservados premios más especiales todavía: los que lleguen al nivel 50 podrán cambiar de aspecto a su personaje gratuitamente, además de recibir un 50% de descuento en el abrigo que quieran (siempre que esté por debajo del nivel 15) y otro del 40% en una tienda para el campamento. A partir de ahí, los jugadores que superen el nivel 60 recibirán un revólver Navy gratis, un descuento del 40% en un perro para el campamento, otro del 50% en una cuadra en el establo y 5 recambios de mezcla de licorista gratis.

Descuentos en munición y recompensa para suscriptores de PS Plus y Twitch Prime

Además de todas estas recompensas, Red Dead Online ofrecerá un descuento del 40% en munición de revólver, de arma de repetición y de fusil para todos aquellos pistoleros que deseen pertrecharse antes de salir a explorar los caminos de New Austin. Adicionalmente los miembros de PlayStation Plus recibirán gratis como recompensa las tres cartas de habilidad que elijan, mientras que los jugadores de Red Dead Online que vinculen su cuenta de Twitch Prime con la del Social Club de Rockstar Games recibirán gratuitamente la bolsa de coleccionista, la mejora de alambique de cobre pulido y una recompensa de 5 niveles de licorista.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir