Red Dead Redemption 2: Los jugadores usan el vómito para hacer alpinismo

Han descubierto que, si te lanzas en caída libre por el risco de una montaña y luego vomitas, evitan el daño por caída. Para ello, hay que comer juncos.
·

La imaginación de los jugadores a la hora de esquivar las leyes de sus videojuegos favoritos no tiene parangón. Y así lo ha demostrado la comunidad de Red Dead Redemption 2 al descubrir un método para evitar el daño por caída, cuando exploramos los altos riscos de las montañas. ¿El truco? Consiste en vomitar justo cuando estamos cayendo desde gran altura, para evitar así el daño por caída. Os dejamos con un vídeo muy ilustrativo - aunque no apto para estómagos débiles - que llega por cortesía de darereal.

Red Dead Redemption 2, eludiendo el daño por caída

La pregunta que hay que resolver a continuación, es la siguiente: ¿Qué podemos ingerir para que nuestro personaje vomite al instante y nos evite morir con nuestros huesos machacados contra el suelo? Los jugadores de Red Dead Redemption 2 también tienen una respuesta para esta duda existencial. Comer ciertas plantas en este salvaje Oeste que nos ha brindado Rockstar provoca que nuestro protagonista vomite. En general, los jugadores recomiendan comer juncos - bullrush, en inglés - para que nuestro personaje no tarde en sentir su estómago revuelto.

PUBLICIDAD

De hecho, con fines científicos, los jugadores han querido descubrir por qué esta planta provoca náuseas en nuestros personajes del juego. Tal y como podemos ver en esta publicación de Reddit, esta planta en forma de junco cuenta con una cabeza cilíndrica que se divide en numerosas y pequeñas florecitas, si la retorcemos en nuestras manos. Ese manto de flores es lo que termina provocando las ganas de vomitar.

And this is why you vomit when you eat Bullrush. from r/RedDeadOnline

"Este es el Coca-Cola y Mentos de la naturaleza"

La magia de Red Dead Redemption 2. Tal y como apunta un usuario en Reddit: "Este es el Coca-Cola y Mentos de la naturaleza". La cuestión reside, entonces, en que si comemos esta planta y luego nos lanzamos al vacío, nuestro personaje comenzará a vomitar y esa animación es la que evitará que nos estampemos contra el suelo y muramos. Mejor tener el estómago revuelto, a morir entre la escarpada orografía de Red Dead Redemption 2.

Dejando a un lado esta increíble técnica de supervivencia avanzada, los jugadores de Red Dead Redemption 2 también asisten al enfrentamiento entre Rockstar y el creador del mod sexual Hot Coffee. Si bien la compañía pide que este proyecto sea retirado, el creador sostiene que no ha violado ninguna norma de uso del juego y asegura que no introduce ningún elemento nuevo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir