Red Dead Online estrena descuentos de coleccionista, EXP de club, ventajas y más

El videojuego de Rocktar ha estrenado nuevos contenidos que amplían las ofertas, rebajas y contenidos en el universo del Salvaje Oeste.
·

Rockstar ha anunciado un buen número de novedades y bonificaciones para Red Dead Online, la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2. Esta semana tendremos descuentos para los coleccionistas, si tenemos una cuenta en Twitch Prime y la hemos vinculado con la del Social Club de Rockstar Games, conseguiremos la bolsa de coleccionista gratis.

Red Dead Online estrena descuentos de coleccionista, EXP de club, ventajas y más Imagen 2

Descuentos, coleccionismo y otras bonificaciones

Rockstar ha confirmado que todos los coleccionistas, independientemente de su nivel de experiencia, recibirán un 100 % más de EXP de rol por descubrir cualquiera de las numerosas reliquias y objetos de valor repartidos por los cinco estados. Siguiendo con el papel de los coleccionistas, recibiremos EXP de rol al enviar la colección semanal Sueños de buscadores de oro o cualquier otra a Madam Nazar. Para ello, simplemente debemos encontrarla en el mapa o hacer el envío desde cualquier oficina de correos.

Red Dead Online estrena descuentos de coleccionista, EXP de club, ventajas y más Imagen 3

En cualquier caso, si jugamos a Red Dead Online esta semana, también recibiremos automáticamente EXP del club por valor de 5 niveles, que nos ayudará y servirá para subir de nivel con el pase de forajido. Pero con unos límites. Para obtenerla deberemos jugar antes del 2 de marzo que estará disponible en la sección Ventajas 48 horas después de jugar. Por último, además de la bolsa de coleccionista, los suscriptores de Twitch Prime que hayan vinculado su cuenta con la del Social Club recibirán la mejora de alambique de cobre pulido para su negocio de licorista. Os recordamos que los miembros de PlayStation Plus recibirán 3 recambios de mezcla y 3 reabastecimientos para comerciantes.

En resumen

  • 100% de bonificación de EXP de rol en todos los coleccionables encontrados por los Coleccionistas.
  • 100% de bonificación adicional de EXP de rol en todas las colecciones entregadas a Madam Nazar.
  • Descuentos en objetos de Coleccionista: 30% de descuento en la pala Pennington, el detector de metales y los prismáticos mejorados, y un 50% de descuento en los mapas de coleccionista.
  • 5 lingotes de oro de descuento en la bolsa de coleccionista.
  • EXP de club por valor de 5 niveles para cualquier jugador que juegue antes del 2 de marzo.
  • Ventajas de Twitch Prime: Una bolsa de coleccionista gratuita y la mejora de alambique de cobre pulido para el negocio de Licorista.
  • Los miembros de PlayStation Plus aún pueden conseguir 3 recambios de mezcla y 3 reabastecimientos para Comerciantes.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir