El popular streamer Dr Disrespect también se ha cansado de Apex Legends

Mientras que cargó contra Overwatch y Fortnite en su momento, ahora también ha indicado que tiene 'cero interés' en el Battle Royale de EA y Respawn Entertainment.
·

Dr Disrespect, una de las caras más reconocidas de la plataforma Twitch, es difícil de contentar en cuanto a videojuegos se refiere. Si bien a los fans les encantan los juegos de acción como Overwatch o Fortnite, el streamer no tardó en desprestigiar a ambos títulos; de hecho, a Fortnite directamente lo comparó con Los Teletubbies. Ahora, sin embargo, ha encontrado un nuevo foco para descargar su descontento: Apex Legends, el Battle Royale desarrollado por Respawn y EA, tampoco es digno de su simpatía. De hecho, no ha dudado en señalar que despierta "cero interés" en su persona.

El popular streamer Dr Disrespect también se ha cansado de Apex Legends Imagen 2

Dr. Disrespect contra Apex Legends

Parece que aquello que hace a Dr. Disrespect criticar al Battle Royale Apex Legends es la monotonía. De una forma bastante más sosegada que en anteriores ocasiones cuando le hemos visto cargar contra algo que no le gusta, la estrella de Twitch señaló que el juego le causa "cero interés". En este sentido, indicó que ya sabe "cómo es cada pelea" que tiene lugar en las partidas del juego. A pesar de esta opinión, lo cierto es que Apex Legends debe gran parte de su popularidad a streamers como Dr. Disrespect, que no dudó en dedicarle horas de juego cuando debutó el pasado mes de febrero de 2019.

En este sentido, Dr. Disrespect concedió que "al principio" el juego le había divertido y que por eso le resultó entretenido. "Estaba aprendiendo, era nuevo en esto", expresaba el streamer. Sin embargo, parece que ya el juego no le suscita el mismo interés y por eso parece que prefiere pasar página. Solo queda ver si, con el tiempo y si Respawn le agrega suficiente contenido nuevo, algún día volverá a esta aventura de Leyendas.

Por cierto, en el vídeo se le puede escuchar cómo su voz sufre las consecuencias de algún tipo de resfriado. Haciendo gala de su particular humor, Dr. Disrespect achacó su estado a que había sido contagiado por el coronavirus. Obviamente, no tardó en señalar que había "destruido" al virus, lo que resultó ser un alivio para sus mayores fans. De hecho, cuenta con una nada desdeñable base de seguidores que alcanza los 3,7 millones. No hace mucho le escuchamos decir que su sueldo en Twitch era equiparable al de un desarrollador de Call of Duty; y es que hace unos años Herschel "Guy" Beahm IV trabajó precisamente en el estudio Sledgehammer Games.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir