Dr. Disrespect: 'Fortnite es una moda, como los Teletubbies'

El popular streamer estadounidense vuelve a cargar contra el juego de Epic.
·

Que Fortnite Battle Royale no es un juego digno de devoción para algunos jugadores es algo que no sorprendería a nadie. Sin embargo, el último en expresar en voz alta su opinión sobre el juego ha sido el popular streamer estadounidense Guy 'Dr. Disrespect' Beahm., que cuenta con más de 3 millones de seguidores en Twitch.

Durante una de sus sesiones de juego, Disrespect quiso compartir con su audiencia sus pensamientos sobre el popular título de Epic Games. "Es una moda", empezaba diciendo. "Morirá en un año porque la gente se avergonzará de que la asocien con él. Garantizado".

PUBLICIDAD
"Morirá en un año porque la gente se avergonzará de que la asocien con él"

"Es como los Teletubbies", continuó haciendo referencia al programa de televisión infantil. "Es lo mismo. Es una de estas cosas rápidas que hacen dinero cuando la realidad es que el producto apesta y nadie realmente piensa que es un producto de calidad. Es terrible".

A continuación, Disrespect también cargaba contra el sistema RNG (Generador de números aleatorios) que forma parte de la experiencia Fortnite. Este mecanismo da a las balas una probabilidad aleatoria de acertar en el objetivo. "Hey, nerds de Carolina del Norte, vuestro producto apesta. ¡Es terrible!"

En otras noticias relacionadas con el juego, Fortnite ha recibido recientemente el Driftboard junto con su actualización de contenido 7.40.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir