El battle royale de Call of Duty: Modern Warfare será gratis, según una filtración

El modo Warzone llegará el 10 de marzo y contará con su propio cliente, según la misma fuente, que ya adelantó la alfa de Tiroteo 1 contra 1 anteriormente.
Call of Duty Warzone fecha de lanzamiento gratis
·

Warzone, el modo battle royale de Call of Duty: Modern Warfare, llegará gratis el 10 de marzo solo con modo por escuadras y con su propio cliente free to play, según una filtración procedente del usuario de Twtiter @Okami13_, quien asegura que el tráiler se publicará este jueves 3 de marzo o el próximo lunes.

El mismo usuario desveló la existencia de la prueba alfa del modo Tiroteo 1 contra 1 antes de su anuncio oficial, de ahí que ciertos medios estén dando credibilidad a esta información que, por supuesto, no deja de ser un rumor cuyos datos hay que tratar con escepticismo. Ni Activision ni Infinity Ward han comentado nada al respecto.

Sin embargo, Activision prácticamente confirmaba la existencia de Warzone al anunciar que tomará medidas legales contra uno de los usuarios de Reddit que filtró la imagen promocional del modo. La compañía de Bobby Kotick busca el origen de la filtración por si procede de medios de comunicación, de empleados de Infinity Ward o de sus propios trabajadores.

Un modo battle royale para 200 jugadores y mecánicas novedosas

Los rumores palpables del modo Warzone llevan apareciendo desde finales de 2019. Todo comenzó el pasado noviembre, cuando en el subreddit oficial del juego un dataminer compartió multitud de detalles, como que será para 200 jugadores, que su mapa será una unión de otros escenarios del juego dividido en 15 zonas, la existencia de misiones y saqueos y la mecánica del Gulag, con la que se participará en una competición con otros usuarios muertos para resucitar.

Apenas un par de semanas después, un usuario mostraba un vídeo desde el cielo del supuesto mapa de Warzone tras haber accedido al mismo por un error del juego. El vídeo mostraba todas las zonas de las que hablaba el dataminer: el gulag, el estadio, la división del escenario en zonas... Todo coincidía. En diciembre un youtuber publicó un vídeo explorando con detalle el mapa.

Ya en febrero el tráiler de la Temporada 2 insinuaba la existencia de este modo battle royale y otro error más hacía más sencillo explorar sus localizaciones, lo que hizo otro youtuber pocos días después. A mediados del mes pasado una filtración aseguraba que el modo, desarrollado entre Infinity Ward y Raven Software, llegaría este mes. De manera más concreta, a finales de febrero se aseguró que su estreno sería el 3 de marzo, algo que no ha ocurrido finalmente.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir