Call of Duty lanzará Warzone, su nuevo Battle Royale, en marzo según una filtración

Activision tendría planeado lanzar Call of Duty Warzone, el nuevo Battle Royale de la saga CoD, a principios del mes de marzo según varias fuentes de la compañía.
El Battle Royale de Call of Duty saldrá en marzo
·

Call of Duty y su nuevo modo Battle Royale han estado surcando la actualidad de los últimos días con diferentes rumores y filtraciones publicadas a través de internet que parecen dejar bastante claro de la existencia de este nuevo modo de juego para Call of Duty: Modern Warfare.

A estos rumores hay que sumar la información de las fuentes del portal de videojuegos VGC que indican que los planes de Activision pasarían por publicar el Battle Royale a principios del próximo mes de marzo, es decir, en apenas un par de semanas.

Warzone estaría siendo desarrollado entre Infinity Ward y Raven Software y llegaría de forma gratuita para todos los poseedores de Modern Warfare como parte de la Segunda Temporada de la última entrega del FPS. Además, según varias fuentes, Warzone también se publicaría de forma independiente como un título free to play, dando la oportunidad a sus jugadores de comprar posteriormente, si así quieren, la versión completa de Modern Warfare.

Las distintas informaciones de VGC se completan con que Activision comenzaría con los planes promocionales de Warzone esta misma semana y que ya habría invitado a probar el juego (y a grabar sendos gameplays) a algunos creadores de contenido de Norte América, por lo que podríamos ver material en forma de gameplay muy pronto.

Además, pese a que tras el lanzamiento de Warzone la saga Call of Duty tendría tres títulos de actualidad en el mercado (Mobile, Modern Warfare y la versión free to play de Warzone), los planes de Activision pasarían por seguir lanzando entregas anuales "premium" de su saga mientras siguen dando apoyo a sus dos vertientes gratuitas.

Call of Duty: Modern Warfare (2019) Imagen 1

Un mapa filtrado y presencia en un nuevo vídeo

Tal y como os contábamos al principio de la noticia, durante los últimos días se han sucedido diferentes informaciones y filtraciones del nuevo Battle Royale de Call of Duty del que ya hemos podido ver su mapa y que incluso ha aparecido en un nuevo vídeo que podéis ver haciendo clic en este enlace.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir