Call of Duty: Modern Warfare: Se filtra el mapa de su modo 'battle royale'

La segunda temporada suma nuevos mapas, modos, y en algún momento llegará el esperado 'battle royale', del que ya conocemos su aspecto general.
·
Actualizado: 3:52 19/9/2020

La segunda temporada de Call of Duty Modern Warfare trae el rumoreado modo battle royale que se viene rumoreando desde hace tiempo, y su mapa ya se ha filtrado. Su existencia se insinúa en el propio tráiler de la temporada, en el que podemos dar un vistazo a este enorme mapa y sus batallas multitudinarias; la actualización del juego también incluye una nueva opción, diferente al multijugador tradicional con el mensaje "clasificado".

El youtuber Ryan B ha mostrado algunas capturas "en baja calidad porque no lo ves en la jugabilidad normal" pero ha podido sobrevolar el mapa y localizar varias estructuras reconocibles, con modelados muy simples, de la presa de Blackout -el battle royale de Black Ops IIII-, un gulag y una pista de aterrizaje. En total incluye 15 zonas diferentes y seis grandes puntos de interés, y su debut se espera para algún momento de esta temporada.

La vista completa del mapa es la siguiente:

Call of Duty: Modern Warfare: Se filtra el mapa de su modo 'battle royale' Imagen 2

La segunda temporada añade más contenido

La nueva temporada suma Rust de Call of Duty: Modern Warfare 2 para el multijugador estándar y Tiroteo, el supermercado Atlas Superstore para el multijugador estándar, Zhokov Boneyard para Guerra Terrestre y Bazaar, un mapa para Tiroteo situado en la ciudad ficticia de Urzikstan. A lo largo de la temporada estará disponible también Khandor Hideout.

También encontraremos nuevos modos de juego incluyendo Torneos de Tiroteo, partidas dos contra dos en las que 32 equipos compiten por hacerse con recompensas y una lista de juego con las reglas de los jugadores profesionales de la Call of Duty League. Más adelante llegarán Guerra Terrestre Infectada, NVG Reinforce y Demolición. Podéis saber más en nuestro repaso a este contenido.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir