Call of Duty: Modern Warfare: El mapa Battle Royale aparece en un nuevo vídeo

Revelan las localizaciones del escenario dedicado al modo Battle Royale del juego. Parece que el lanzamiento de esta modalidad sería inminente.
·

Call of Duty: Modern Warfare se prepara para dar la bienvenida al modo Battle Royale. Mientras esto sucede, los jugadores han estado ocupados tratando de dar forma al mapa que parece que formará parte de esta modalidad. Si bien hace unos días os contamos las primeras revelaciones descubiertas, el canal de YouTube TheXclusiveAce ha sobrevolado el mapa y ha ayudado a dar nombre a las diferentes localizaciones del escenario.

El mapa del Battle Royale

Al acceder al nuevo mapa multijugador Atlas Superstore en el modo espectador, los jugadores pueden "volar" más allá de los límites de este escenario y explorar las localizaciones que hay más allá de sus fronteras. Estas localizaciones son, al parecer, las que formarán parte del mapa Battle Royale. Lo cierto es que los entornos del mapa coinciden con el mapa de Call of Duty filtrado, pero ahora sabemos los nombres de las ubicaciones que formarán parte de este escenario.

PUBLICIDAD

El mapa Battle Royale está compuesto por varios mapas de Warzone (arenas multijugador pensadas para 100 jugadores), entre ellas Boneyard, Quarry, Port, Stadium, Farm o Trainyard. El youtuber XclusiveAce también descubrió que el mapa Battle Royale contará con ubicaciones basadas en varios mapas multijugador pasados y presentes, tal y como pudimos ver que hizo Call of Duty: Black Ops 4 con su modo Blackout, el Battle Royale de este juego. Podéis echar un vistazo a las localizaciones a continuación:

Call of Duty: Modern Warfare: El mapa Battle Royale aparece en un nuevo vídeo Imagen 2

En total, el mapa Battle Royale de Modern Warfare parece que incluirá 15 zonas diferentes, así como 6 puntos de interés importantes. Se espera que esta modalidad debute a lo largo de la segunda temporada, que ya se ha puesto en marcha. De momento, tendremos que esperar a que Activision e Infinity Ward ofrezcan más información tanto sobre la modalidad como de su fecha de estreno.

La segunda temporada de Modern Warfare

La segunda temporada de Modern Warfare debutó el pasado 11 de febrero tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Si bien algunos contenidos, como el mapa Rust de Call of Duty: Modern Warfare 2 o el mencionado Atlas Superstore, ya están disponibles... otros se irán agregando a lo largo de esta temporada. También encontramos que ya podemos disfrutar de nuevos modos de juego, como Torneos de Tiroteo: partidas dos contra dos en las que 32 equipos compiten por hacerse con recompensas. Podéis encontrar todos los detalles en nuestro resumen.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir