Activision busca al filtrador del 'battle royale' de COD: Modern Warfare en Reddit

Un usuario publicó una imagen promocional de Warzone, el supuesto modo Battle Royale del nuevo Call of Duty y Activision quiere que Reddit ofrezca los datos de la cuenta responsable de la filtración
Call of Duty: Warzone es el nuevo battle royale gratuito de Call of Duty
·

Juegos como Fortnite Battle Royale o Call of Duty: Modern Warfare han sufrido multitud de filtraciones del contenido y sus futuras actualizaciones. Activision, cansada de ver cómo las sorpresas de su último shooter aparecían publicadas en Reddit, ha hecho una petición a Digital Millennium Copyright Act (DMCA) contra Reddit para que identifique al usuario que informó del battle royale que llegará a Modern Warfare, Warzone.

En concreto, Activision busca a Assyrian2410, quien publicó una imagen con el texto "he encontrado esta imagen online, no estoy seguro de lo que es", donde aparecía lo que sería la imagen promocional de Warzone, con el logo, una ciudad en caos y multitud de soldados. Obviamente, la editora no cree que esta imagen apareciese "de la nada" en internet y busca el origen de la filtración por si se trata de alguien cercano a Infinity Ward, Activision o medios.

Activision busca al filtrador del 'battle royale' de COD: Modern Warfare en Reddit Imagen 2

El mensaje del 13 de febrero en Reddit fue borrado y la cuenta de usuario eliminada, pero la imagen ya estaba filtrada y apareció en el resto de medios y comunidades. "Reddit es el proveedor de servicios en el cual el objetivo de la petición, el usuario Assyrian2410, publicó infringiendo los derechos de Activision", dice la compañía. "Especificamente, infringe los derechos de su popular videojuego Call of Duty: Modern Warfare".

Ya conocemos el mapa

Por otros medios, ya conocemos muchos detalles de este mapa que incluirá multitud de zonas para el combate masivo, como Boneyard, Quarry, Port, Stadium, Farm o Trainyard, que se inspiran en mapas del multijugador de varios Call of Duty, tal y como sucedió con Blackout, el battle royale de Call of Duty: Black Ops 4. Se calcula que habrá 15 zonas diferentes, así como 6 puntos de interés importantes.

El modo debutaría a lo largo de la segunda temporada, que ya se ha puesto en marcha, con mapas como Rust de Call of Duty: Modern Warfare 2 o Atlas Superstore, pero hay más contenido que irá llegando en un futuro, incluyendo el mencionado battle royale Warzone.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir