La guía oficial de Animal Crossing: New Horizons se publica el 9 de abril

FuturePress ha confirmado que la guía estará disponible en múltiples idiomas, incluido el español. Tendrá un precio de 29,99€.
·

El próximo 9 de abril está previsto que llegue la guía oficial de Animal Crossing: New Horizons, juego que debutará en Nintendo Switch un poco antes, el 20 de marzo. Ahora se ha confirmado que se publicará en múltiples idiomas, entre ellos el castellano.

Esta guía será publicada por FuturePress y contará con 432 páginas ofreciendo multitud de detalles, información y consejos para los jugadores que quieran irse a vivir a la isla del videojuego.

PUBLICIDAD

Se ha indicado que el precio de la guía será de 29,99 euros. En España estará disponible la versión en castellano, que no tendrá distribución oficial en América, donde está previsto que vendan solo la versión en inglés.

En total, la Animal Crossing: New Horizons Official Companion Guide se editará en cinco idiomas: inglés, español, francés, alemán e italiano. Europa contará con la versión correspondiente según país y la versión internacional será la de la guía en inglés.

El objetivo es que se convierta en la referencia fundamental para los jugadores que quieran sacarle todo el jugo a las nuevas posibilidades del título, conocer los eventos principales y conseguir las colecciones de insectos y demás elementos clásicos de la saga.

En Animal Crossing: New Horizons, que llegará el 20 de marzo, los jugadores pueden decorar a su gusto no solo su hogar, sino toda la isla, que también pueden modificarla como si de Minecraft se trata. Os contamos todas las novedades que hemos aprendido tras jugarlo en nuestras primeras impresiones.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir