Sigue aquí el Animal Crossing Direct a partir de las 15:00

Nintendo descubrirá el telón del nuevo Animal Crossing hoy a las 15:00, a través de un Direct dedicado al juego. Estará disponible en Switch el 20 de marzo.
·

Actualización: Ya hemos podido probar el nuevo Animal Crossing para Switch y os contamos todas sus novedades en estas impresiones.

Animal Crossing: New Horizons se prepara llevarnos a su isla desierta el próximo 20 de marzo, momento en el que debutará en exclusiva para Nintendo Switch tanto en formato físico como digital. Para ir haciendo las maletas y preparándonos para esta nueva aventura, desde Nintendo han organizado para hoy 20 de febrero un Direct dedicado exclusivamente a Animal Crossing. Podréis verlo a partir de las 15:00 horas (horario peninsular español) en el vídeo que os dejamos a continuación:

PUBLICIDAD

Animal Crossing: New Horizons, comienza una nueva aventura

Los jugadores podrán disfrutar de un programa de 25 minutos de duración, donde Nintendo abordará con todo detalle "el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc.", tal y como expresaba Nintendo en su comunicado de prensa. Si bien la firma japonesa no ofreció más información al respecto, sí señaló que este Direct llega "cargado de detalles del juego". La retransmisión, por otro lado, podrá verse con subtítulos en español en el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas.

Acompañando al lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons, los fans de la saga podrán hacerse también con una Nintendo Switch especial, decorada con motivos de la saga que muestran a Tom Nook y a sus sobrinos sobre una de las islas desiertas. La base es color blanco hueso, mientras que los Joy-Con de color verde y azul pastel. Además, esta Switch incluye el juego en formato digital.

Animal Crossing: New Horizons llega 7 años después del último lanzamiento de la saga, Animal Crossing: New Life, que debutó en Nintendo DS en el año 2013. En esta ocasión, los jugadores podrán disfrutar de nuevas mecánicas jugables: en esta ocasión tendremos plena libertad para construir, mientras que también podremos fabricar objetos con los diferentes recursos que obtengamos de la isla. Recientemente, ESRB retiró la mención de los micropagos que apareció - aparentemente por error - en la ficha del juego. Mientras esperamos al Animal Crossing Direct de hoy, podéis descubrir todo lo que sabemos del juego en nuestro reportaje.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir