En el Direct de Animal Crossing: New Horizons se ve una tumba y los fans tienen teorías

El simulador de vida de Nintendo nunca ha tratado la muerte, pero en el juego de Switch habrá tumbas, lo que ha hecho especular a los aficionados con la muerte de ciertos personajes.
·

En Animal Crossing: New Horizons habrá tumbas, lo que ha llevado a los aficionados del simulador de vida de Nintendo a especular con la posibilidad de que algún personaje querido de la saga haya muerto en la entrega de Switch. La tumba se pudo ver en el Nintendo Direct emitido este 20 de febrero, aproximadamente en el minuto 22:32 del vídeo bajo estas líneas.

Hasta ahora, en Animal Crossing no había tumbas, ni nunca se ha referenciado la muerte de ningún personaje. Sin embargo, sí aparecía el fantasma Buh, que en New Horizons volverá a hacer acto de presencia en la isla durante la noche. Cabe la posibilidad de que la tumba sea tan solo su morada y que sirva para identificar que aparecerá ahí cerca.

PUBLICIDAD

Tórtimer, Juana y Totakeke no han aparecido aún en el Animal Crossing de Switch

Pero en redes sociales los fans están barajando otras posibilidades más turbias. Algunos dan por muerto a Tórtimer, el alcalde tortuga del pueblo hasta Animal Crossing: New Leaf de Nintendo 3DS, donde ya estaba jubilado y se dedicaba a gestionar los minijuegos de una isla y a tomar café (como buen jubilado) en la cafetería del pueblo, El Alpiste. Debido a su edad, y a que han pasado casi siete años desde que lo vimos jubilado, algunos piensan que la tumba es suya.

Otros plantean otra posibilidad. Juana, la vendedora de nabos (una hortaliza con cuyo precio se puede especular en Animal Crossing), ya no aparece en New Horizons. La ha sustituido Daisy Mae (no conocemos aún su nombre en la versión en castellano). Juana, una jabalí que tenía apariencia de señora mayor, es otro de los personajes que, según los aficionados, puede habitar la tumba.

El otro personaje al que los fans dan matarile es Totakeke (K.K. Slider en la versión inglesa). Se trata de un Jack Russell Terrier que trabaja como músico, y al que hemos visto y oído en conciertos a lo largo de la saga. Como apunta un twittero, esta raza de perro vive entre 13 y 16 años, y a Totakeke lo conocimos hace 19 años, cuando se publicó el primer Animal Crossing.

Por supuesto, puede ser que esa tumba sea tan solo un elemento decorativo. En Animal Crossing: New Horizons, que llegará el 20 de marzo, los jugadores pueden decorar a su gusto no solo su hogar, sino toda la isla, que también pueden modificarla como si de Minecraft se trata. Os contamos todas las novedades que hemos aprendido tras jugarlo en nuestras primeras impresiones.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir