Call of Duty: Modern Warfare añade la lista de juego Rust 1 contra 1 y otras novedades

El shooter de Infinity Ward también añade una lista centrada en los mapas Shipment y Rust, una versión nocturna de Reinforce y la vuelta del mapa Tavorsk District a Guerra Terrestre.
·

Tras dejarlo caer en la publicación por el día de San Valentín, Infinity Ward ha añadido una lista de juego a Call of Duty: Modern Warfare dedicada en exclusiva a enfrentamientos 1 contra 1 en Rust. El mapa, procedente de Call of Duty: Modern Warfare 2 e incluido en la recién estrenada Temporada 2, era uno de los más populares para las partidas de dos jugadores en el juego publicado en 2009, y esta lista pretende traer de vuelta aquellas disputas.

El pasado 18 de febrero también se añadieron nuevas listas de juego y mapas. La nueva playlist "Flotation Oxidation" se basa en mapas repletos de construcciones metálicas, así que, como no podía ser de otra manera, solo incluye los escenarios Rust y Shipment. También se añadido de nuevo Tavorsk District en la rotación de Guerra Terrestre.

Por último, el modo Reinforce tiene una versión alternativa llamada NVG Reinforce, que ya había sido adelantado en la hoja de ruta de la segunda temporada. Se trata de una mezcla de Dominación y Buscar y Destruir que se juega tan solo en en mapas nocturnos.

PUBLICIDAD

La Season 2 y su Pase de batalla se estrenaron el pasado 11 de febrero con cuatro nuevos mapas y adelantando el lanzamiento de otro más, Khandor Hideout, a lo largo de la temporada. A ello hay que sumar dos armas, el Grau 5.56 y el Striker 45, así como el operador Ghost, procedente también de Modern Warfare 2.

Infinity Ward soluciona, en parte, un bug con los clanes

Asimismo, un parche publicado este 19 de febrero soluciona, en parte, un problema presente desde el estreno de la temporada. Desde entonces, los jugadores podían crear Regimientos, que funcionan como clanes y que tienen beneficios como obtener el doble de experiencia durante una hora al día.

El nombre del Regimiento se muestra de color dorado, pero los jugadores descubrieron un bug para cambiarlo, permitiendo que el nombre completo del usuario apareciera de color azul, el mismo que se muestra en los compañeros de equipo, por lo que los jugadores podían confundir a enemigos con compañeros.

Esto ha sido solucionado, pero se ha creado otro problema: la etiqueta que muestra la pertenencia a un clan no aparece en dorado, sino que muestra uno o dos "3". Como explican desde VG247, ese número es el código del color dorado.

En otras noticias de Modern Warfare, de lo que más se está hablando en los últimos días es del mapa del supuesto modo battle royale que se ha filtrado. Ni Infinity Ward ni Activision han anunciado que vaya a llegar próximamente, pero en el tráiler de la Temporada 2 se deja entrever su existencia.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir