Final Fantasy VII Remake: La figura de Cloud en su mítica Hardy Daytona estrena tráiler

Diseñada por Square Enix bajo su gama de figuras de colección Play Arts Kai, llegará como parte de la edición coleccionista del videojuego y ofrecerá gran detalle.
·

Square Enix, que anunció el retraso del lanzamiento de Final Fantasy VII Remake para el próximo 10 de abril, ha distribuido un nuevo tráiler, detalles e imágenes de la espectacular figura de Cloud Strife en su motocicleta Hardy Daytona, uno de los incentivos de la edición coleccionista del videojuego y que costará 299,99 euros.

Una figura que capta uno de los momentos más épicos del videojuego

El clip busca ofrecer, a través de una vista de 360º, una vista pormenorizada de uno de los mejores y más épicos momentos del videojuego original. No obstante, la figura recrea una de las situaciones más emblemáticas de Final Fantasy VII, la huida de Midgar en moto, una secuencia de acción que marcaba el final de una de las partes del juego de rol japonés lanzado en 1997 y que podría marcar también el término de esta primera incursión en forma de remake.

PUBLICIDAD

Diseñada por Square Enix’s bajo su marca Play Arts Kai, se trata de uno de los grandes incentivos de la llamada 1st Class Edition, la edición más importante del juego, y que se puede reservar -aunque se trata de una edición limitada-. La figura de colección está completamente articulada, fabricada en PVC y cuenta con varios accesorios, como varias manos, la Espada Mortal o Buster Sword de Cloud, una peana para sujetar y exponer al personaje o un pintado de gran calidad. Además de esta figura Play Arts Kai, os recordamos que la edición de 299,99 euros ofrece el contenido de la Final Fantasy VII Remake Deluxe Edition, las materias para invocar a Rubí y Cactilio, más la invocación del polluelo de Chocobo por las reservas. Tenéis todas las imágenes de esta figura al final de la noticia.

El juego llegará finalmente en abril y contaría con una demo

"Hemos hecho esta difícil decisión para darnos unas semanas extra para el pulido final del juego y brindaros la mejor experiencia posible. En nombre de todo el equipo quiero disculparme con todos", explicaba Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake. El videojuego, que llegará finalmente el próximo 10 de abril, se ha retrasado para mejorar su calidad y tener más semanas de pulido. Según sus últimos rumores, contará con una demo, que al parecer, incluiría detalles del videojuego completo y referencias a una posible versión de PC.

Final Fantasy VII Remake llegará el 10 de abril a PS4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir