Sonic the Hedgehog 2 y Puyo Puyo 2 en la gama Sega Ages llegan a Switch el 20 de febrero

Dos nuevos clásicos de Sega para Nintendo Switch con interesantes novedades que respetan su esencia original.
·

La selección de clásicos Sega Ages para Nintendo Switch va a sumar el 20 de febrero dos destacados juegos en Europa: Sonic the Hedgehog 2 y Puyo Puyo 2.

Sonic the Hedgehog 2 y Puyo Puyo 2 en la gama Sega Ages llegan a Switch el 20 de febrero Imagen 2

Para muchos jugadores Sonic The Hedgehog 2 fue un clásico instantáneo de Mega Drive. En esta edición, más allá del regreso del modo competitivo para dos jugadores, los nuevos añadidos incluyen el "drop dash" (introducido en Sonic Mania) que permite a los jugadores hacer un spin dash en mitad del aire para ganar velocidad rápidamente; Super Sonic Mode permitirá a los jugadores meterse en la piel del erizo en su forma más poderosa desde el principio; un modo de juego Time Trial con rankings online de puntuaciones y, el añadido más destado: de todos: Knuckles the Echidna.

Sonic the Hedgehog 2 y Puyo Puyo 2 en la gama Sega Ages llegan a Switch el 20 de febrero Imagen 3

Por otro lado, Puyo Puyo 2 jamás tuvo lanzamiento oficial fuera de Japón. Ahora, 25 años después de su debut, Sega nos presenta el título traducido al inglés a partir de la versión de recreativas. La versión Sega Ages añade batallas de dos jugadores online, un ranking de puntuaciones online, una rápida función de rebobinado y el esperado modo de juego para daltónicos. Esta versión de uno de los títulos más queridos por sus seguidores es más accesible que nunca.

Sonic the Hedgehog 2 y Puyo Puyo 2 en la gama Sega Ages llegan a Switch el 20 de febrero Imagen 4

Sonic The Hedgehog 2 y Puyo Puyo 2 estarán disponibles de manera individual en la eShop de Nintendo Switch en Europa y América el 20 de febrero por 6,99 euros cada uno.

Sonic the Hedgehog 2 y Puyo Puyo 2 en la gama Sega Ages llegan a Switch el 20 de febrero Imagen 5

Imágenes:

Más sobre Sega Ages Puyo Puyo 2

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir