Vandal

Sega y Puma anuncian una gama de ropa deportiva centrada en Sonic para niños y adultos

PUMA X SONIC ya está disponible para adultos; las tallas infantiles llegan a partir del 15 de febrero
·

La empresa de ropa deportiva Puma ha anunciado un acuerdo con Sega para lanzar una gama de productos con Sonic como gran protagonista: PUMA X SONIC.

Sega y Puma anuncian una gama de ropa deportiva centrada en Sonic para niños y adultos Imagen 2

El personaje de Sega es el protagonista de la nueva colección de ropa de la compañía, que se centra en los diseños y gráficos que aparecen tanto en la saga de videojuegos, y pronto en el cine.

La colección PUMA x SONIC consiste en las deportivas RS-X³ SONIC diseñadas en dos colores nuevos con un interior en cuadrícula blanca o negra semitransparente, colores brillantes y detalles en dorado, disponibles tanto en tallas para adultos como para niños.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.

Sega y Puma anuncian una gama de ropa deportiva centrada en Sonic para niños y adultos Imagen 3

La colección cuenta también con la sudadera con gorro PUMA x SONIC en azul brillante o negro liso y las camisetas PUMA x SONIC con dibujos tanto en el frente como en la parte de atrás así como un modelo con dibujos impresos por todos lados.

Sega y Puma anuncian una gama de ropa deportiva centrada en Sonic para niños y adultos Imagen 4

Para completar la colección también se han diseñado todo tipo de complementos, zapatillas y camisetas a juego para los más pequeños adornados con dibujos y múltiples elementos sacados directamente del universo Sonic.

Esta colección de ropa ya está disponible en todo el mundo desde la web oficial de Puma, las tiendas oficiales de la empresa y los puntos de ventas seleccionados; la colección infantil lo hará el 15 de febrero.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

puma
puma x sonic
sonic

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Brutus - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-27 17:20:03
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Brutus en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía TODOS los desafíos de Sombra y Espectro en Fortnite y cómo completarlos
Guía
2020-02-27 17:14:12
Te contamos qué son los desafíos de Sombra y Espectro en Fortnite Battle Royale. Escoge bien tu bando, porque no podrás cambiarlo una vez hayas decidido...
Guía Desafío Fortnite: Extorsiona a Secuaces derribados en partidas distintas - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-27 16:09:41
Te mostramos cómo puedes extorsionar a Secuaces en Fortnite. Sácales toda la información posible y, de paso, completa desafíos de Informe de Brutus, claro.
Guía Desafío Fortnite: Abre cofres cerrados por un escáner de ID - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-27 15:50:18
Te contamos cómo completar rápidamente el desafío de Fortnite de abrir cofres cerrados por un escáner de ID. No te preocupes, hay un sistema que es infinitamente sencillo.
Guía Desafío Fortnite: Escóndete en Pasadizos Secretos en partidas distintas - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-27 15:34:17
Te contamos cómo funcionan los Pasadizos Secretos en Fortnite. En cuanto consigas acceder a uno entenderás por qué son pasadizos... aunque no serán secretos para ti.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra refugios de Sombra - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-02-27 15:24:25
Te contamos dónde están todos los refugios de Sombra en Fortnite. Solamente necesitas uno para la segunda semana de Informe de Brutus, pero mejor que sobre que no que falte.
Fortnite: Guía de desafíos Informe de Brutus (Semana 2) - Solución y objetivos
Guía
2020-02-27 15:08:22
Te contamos cómo completar todos los retos de la Semana 2 de Informe de Brutus en Fortnite Battle Royale. ¡Ya hay suficientes desafíos para su misión final!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir