Sega y Puma anuncian una gama de ropa deportiva centrada en Sonic para niños y adultos

PUMA X SONIC ya está disponible para adultos; las tallas infantiles llegan a partir del 15 de febrero
·

La empresa de ropa deportiva Puma ha anunciado un acuerdo con Sega para lanzar una gama de productos con Sonic como gran protagonista: PUMA X SONIC.

Sega y Puma anuncian una gama de ropa deportiva centrada en Sonic para niños y adultos Imagen 2

El personaje de Sega es el protagonista de la nueva colección de ropa de la compañía, que se centra en los diseños y gráficos que aparecen tanto en la saga de videojuegos, y pronto en el cine.

La colección PUMA x SONIC consiste en las deportivas RS-X³ SONIC diseñadas en dos colores nuevos con un interior en cuadrícula blanca o negra semitransparente, colores brillantes y detalles en dorado, disponibles tanto en tallas para adultos como para niños.

PUBLICIDAD
Sega y Puma anuncian una gama de ropa deportiva centrada en Sonic para niños y adultos Imagen 3

La colección cuenta también con la sudadera con gorro PUMA x SONIC en azul brillante o negro liso y las camisetas PUMA x SONIC con dibujos tanto en el frente como en la parte de atrás así como un modelo con dibujos impresos por todos lados.

Sega y Puma anuncian una gama de ropa deportiva centrada en Sonic para niños y adultos Imagen 4

Para completar la colección también se han diseñado todo tipo de complementos, zapatillas y camisetas a juego para los más pequeños adornados con dibujos y múltiples elementos sacados directamente del universo Sonic.

Esta colección de ropa ya está disponible en todo el mundo desde la web oficial de Puma, las tiendas oficiales de la empresa y los puntos de ventas seleccionados; la colección infantil lo hará el 15 de febrero.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir