Sonic: Habrá un anuncio o dos sobre la saga en marzo, durante SXSW 2020

El evento, que en otras ocasiones ha servido para ver Sonic Mania y Sonic Forces, podría dar los primeros detalles de la próxima aventura.
·

Como es tradición -así fue en SXSW 2019-, Sega prepara una charla en SXSW 2020 titulada Gotta Go Fast: The Official Sonic the Hedgehog Panel en el que se prometen sorpresas relacionadas con la mascota de la compañía. Os recordamos que como anticipo al 30º aniversario de Sonic, cada día 20 del año se anunciará alguna novedad sobre juegos y proyectos del erizo.

"¡Sonic the Hedgehog vuelve a SXSW! Únete a los invitados especiales de Sega y Sonic Team en su charla sobre lo último para Sonic en sus próximos pasos para 2020 y más allá. Casi siempre hay uno o dos anuncios especiales, así que asegúrate de estar atento". La charla se celebra el 20 de marzo, coincidiendo con la fecha fijada por Sega para estos anuncios.

Parece obvio que en algún momento del año conozcamos algo de la próxima aventura 3D que llegará en 2021, pero tampoco se descartan proyectos más pequeños, estilo Sonic Mania, o nuevas series de animación como las que tuvo el personaje hace años.

En este evento se mostraron Sonic Forces y Sonic Mania

SXSW o South by Southwest Conference & Festivals celebra la "convergencia de las industrias interactivas, cine y música". En los últimos años ha servido para conocer más de los juegos de Sonic, y así por ejemplo en 2017 pudimos dar un vistazo a Sonic Mania y Sonic Forces de la mano de Takashi Iizuka del Sonic Team. No sería de extrañar por tanto que se aprovechase para presentar un teaser o los primeros detalles de su nuevo juego.

También es de esperar que la charla hable de Sonic La Película, que se estrena en pocos días -el 14 de febrero-, así como las reacciones de los fans, las críticas y su producción, que no olvidemos que sufrió problemas al retrasarse varios meses y rediseñar por completo al Sonic digital.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir