TTDV presenta su oferta de reserva por La-Mulana 1 & 2

Esta edición coleccionista del mítico juego llega el 20 de marzo de la mano de Bandai Namco.
·

Contenido patrocinado

Tu Tienda De Videojuegos ha anunciado hoy su oferta de reserva para La-Mulana 1 & 2, el recopilatorio de estos juegos Metroidvania lanzados hace unos años para PC y otras plataformas.

Este recopilatorio debutará el 20 de marzo distribuido por Bandai Namco para las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, en una edición coleccionista llamada Hidden Treasures Edition que incluirá los dos juegos, un espectacular libro de arte de tapa dura y dos discos "Archaelogical Anthems" donde podrás evadirte con la banda sonora del juego.

Además, cada copia viene con un puzle "Siesta in the Ruins" que te ayudará a continuar con las aventuras y resolver puzles fuera de la tumba.

En TTDV ya puedes reserva el juego tanto en PS4, como en Xbox One y en Nintendo Switch por 54,98 euros, con gastos de envío gratis.

Imágenes:

Más sobre La-Mulana 1 & 2

Portada La-Mulana 1 & 2
La-Mulana 1 & 2 PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 8/5/2023 · Género: Aventura / Acción / Plataformas
Análisis La-Mulana 1 & 2

La-Mulana 1 & 2 es un recopilatorio de juegos de acción y plataformas desarrollado por Nigoro y publicado por NIS America para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Una colección que incluye las dos excelentes y desafiantes aventuras estilo metroidvania en 2D con saltos, combates, exploración y puzles, en las que tienes que explorar unas ruinas a lo Indiana Jones superando todo tipo de complicados desafíos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir