TTDV presenta su oferta de reserva por La-Mulana 1 & 2

Esta edición coleccionista del mítico juego llega el 20 de marzo de la mano de Bandai Namco.
·
Actualizado: 3:53 5/9/2020

Contenido patrocinado

Tu Tienda De Videojuegos ha anunciado hoy su oferta de reserva para La-Mulana 1 & 2, el recopilatorio de estos juegos Metroidvania lanzados hace unos años para PC y otras plataformas.

Este recopilatorio debutará el 20 de marzo distribuido por Bandai Namco para las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, en una edición coleccionista llamada Hidden Treasures Edition que incluirá los dos juegos, un espectacular libro de arte de tapa dura y dos discos "Archaelogical Anthems" donde podrás evadirte con la banda sonora del juego.

Además, cada copia viene con un puzle "Siesta in the Ruins" que te ayudará a continuar con las aventuras y resolver puzles fuera de la tumba.

En TTDV ya puedes reserva el juego tanto en PS4, como en Xbox One y en Nintendo Switch por 54,98 euros, con gastos de envío gratis.

Imágenes:

Más sobre La-Mulana 1 & 2

Portada La-Mulana 1 & 2
La-Mulana 1 & 2 PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 20/3/2020 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Análisis La-Mulana 1 & 2
Todos los juegos de La-Mulana
La-Mulana 2 es un juego de aventuras y plataformas en 2D de corte metroidvania. La-Mulana 2 controlaremos a Lemeza Kosugi, la hija del protagonista de la primera entrega. Los jugadores encontrarán 60 ítems diferentes según exploran las ruinas. Para avanzar, Lemeza tendrá una tableta en la que podrán instalar aplicaciones que ayudarán a la heroína a disfrutar de múltiples ventajas y herramientas para enfrentarse a más de 200 tipos de monstruos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir