Bandai Namco continúa publicitando en Japón One Piece: Pirate Warriors 4

El título se lanzará el próximo mes de marzo en todo el mundo para PC y consolas. Nos llega un nuevo anuncio para televisión.
·

Bandai Namco nos presenta un nuevo anuncio para la televisión japonesa de One Piece: Pirate Warriors 4 a través de la red social Twitter. Se trata de un breve spot de quince segundos que podéis ver a continuación:

La compañía ha estrenado ya varios anuncios en la televisión japonesa para promocionar este juego estilo musou. Desarrollado por Omega Force, podremos disfrutar de primera mano la historia de la tripulación del Sombrero de Paja. Además, tendremos la oportunidad sumergirse en el arco Whole Cake Island, donde tendremos que salvar a Sanji de uno de los piratas más temidos de estos mares: Big Mom.

La mayor plantilla de personajes en la saga

Esta entrega ofrecerá el mayor número de personajes jugables en la saga, más de 40, incluyendo algunos -pero no todos- que aparecieron en arcos anteriores, como Dressrosa. En esta ocasión One Piece: Pirate Warriors 4 nos llevará al arco Whole Cake Island -la aventura contra la temible Big Mom, una de los Cuatro Emperadores del Nuevo Mundo- y parte de Wano Country, una historia que todavía no se ha completado y que por tanto será una versión distinta a la original para evitar spoilers.

Omega Force no se olvidará de hacer cambios en el sistema de controles para que sea más cómodo y frenético, similar a la serie de animación, además de utilizar un nuevo motor gráfico. Tendrá algunas diferencias en resolución dependiendo de la plataforma.

One Piece: Pirate Warriors 4 llegará a Occidente el 27 de marzo, para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En Japón estará disponible un día antes, el 26 de marzo.

Imagen 1

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warriors 4 es un videojuego de acción de combate masivo o musou, en el que tendremos que luchar contra cientos de personajes en pantalla basados en el manga y el anime. Programado por Omega Force, volveremos a dirigir a la tripulación del Sombrero de Paja, combatiendo en esta ocasión a las legiones de Big Mom, máxima responsable de la isla Whole Cake. Diseñado para Xbox One, PS4, Switch y PC, estrena un nuevo motor gráfico.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir