Code Vein alcanza el millón de unidades vendidas

Bandai Namco anuncia la cifra por Twitter y confirma el éxito del videojuego, que mezcla rol y acción en PS4, Xbox One y PC.
·

Bandai Namco ha anunciado el éxito de Code Vein, su videojuego de acción y rol al estilo Dark Souls, un título capaz de vender 1 millón de copias desde su lanzamiento el pasado septiembre. El videojuego, un título con escenarios intrincados y combates contra persistentes y difíciles enemigos, llegó a Xbox One, PS4 y PC.

"Queridos Revenants, nos gustaría brindar con un vaso de nuestra mejor sangre. Gracias por hacer #CodeVein ¡un éxito!", escribía la cuenta oficial del videojuego en Twitter mientras celebraban el éxito a nivel mundial del titulo. El videojuego estrenó su más reciente contenido descargable, titulado Hellfire Knight, el pasado 29 de enero. El paquete ampliaba la trama de los Resucitados en una historia nueva, añadiendo un nuevo escenario completamente inédito, incorpora criaturas y enemigos adicionales con los que acabar y nos ofrece personalizar al avatar con nuevos objetos como un hacha de hueso y una maza llameante. El contenido, disponible de forma individual o como parte del pase de temporada, amplía el universo de un videojuego que bebe mucho de la saga de From Software.

"Code Vein queda muy lejos de ser un gran juego, pero si os apetece una aventura al estilo Souls mucho más simplificada y accesible y de estética anime, y bajáis vuestras expectativas, quizá aquí encontréis un título al que darle una oportunidad", os destacábamos en nuestro análisis en Vandal. Code Vein, un título firmado por los creadores de God Eater, cuenta con Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo. Esta disponible en Xbox One, PS4 y PC (a través de Steam).

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Code Vein

Portada Code Vein
Code Vein PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Rol / Acción
Análisis Code Vein

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir