Hellpoint, un nuevo juego estilo Dark Souls de ciencia ficción, se lanzará el 16 de abril

Cradle Games ha anunciado que Hellpoint, un nuevo juego de acción y rol estilo Dark Souls ambientado en un universo de ciencia ficción, se lanzará el 16 de abril para PC, PS4, Xbox One y Switch
Fecha de lanzamiento de Hellpoint
·
Actualizado: 17:00 4/2/2020

Cradle Games y la editora tinyBuild han anunciado hace unos minutos la fecha de lanzamiento de Hellpoint, un nuevo juego de rol y acción al más puro estilo Dark Souls que estará basado en un universo de ciencia ficción y que llegará a PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Mac y Linux el jueves 16 de abril.

En Hellpoint tendremos que explorar la estación espacial Irid Novo, un lugar que fue el pináculo de la evolución humana y que actualmente está en ruinas, invadida por criaturas que han venido de otras dimensiones para someterla a su voluntad. Durante nuestra aventura tendremos que descubrir todos sus secretos y su pasado, adentrándonos en rincones tenebrosos mientras nos enfrentamos sus repugnantes invasores y a diferentes tipos de divinidades cósmicas.

El juego pondrá a nuestra disposición decenas de armas cuerpo a cuerpo o a distancia y todo tipo de piezas de armadura para que podamos elegir nuestro propio estilo de juego en función al equipo que escojamos durante la aventura.

Hellpoint también nos ofrece cooperativo local (con botín compartido y la experiencia del jugador 2 guardada) y en línea, diferentes eventos dinámicos en tiempo real (que modificara nuestros atributos o la ubicación de nuestros enemigos por poner dos ejemplos), una banda sonora que según sus creadores nos pondrá "los pelos de punta" e incluso un modo de PVP para enfrentarnos con otros jugadores de todo el mundo en distintas batallas.

Hellpoint empezó su vida en Kickstarter

Hellpoint se anunció hace casi tres años (en abril del 2017) y poco después de su primera presentación inició una campaña en Kickstarter para buscar financiación para el proyecto, campaña que superó con éxito logrando 63.553 dólares canadienses, superando con holgura su objetivo de 50.000 CA$. Tras este éxito, la editora independiente tinyBuild se unió al proyecto, anunciando que se encargaría de publicarlo y de que lo apoyaría para que pudiese llegar a Nintendo Switch.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Hellpoint

Portada Hellpoint
Hellpoint PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 30/7/2020 · Género: Acción / Rol
En Hellpoint es un nuevo juego de rol y acción de Cradle Games en el que tendremos que explorar la estación espacial Irid Novo, un lugar que fue el pináculo de la evolución humana y que actualmente está en ruinas, invadida por criaturas que han venido de otras dimensiones para someterla a su voluntad. Durante nuestra aventura tendremos que descubrir todos sus secretos y su pasado, adentrándonos en rincones tenebrosos mientras nos enfrentamos sus repugnantes invasores y a diferentes tipos de divinidades cósmicas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir