El juego de terror espacial y rol Hellpoint busca financiarse

Entre sus objetivos adicionales está una versión para Switch.
·

El juego de terror, rol y ciencia ficción Hellpoint busca financiarse y ha iniciado ya su campaña en Kickstarter. Tiene como objetivo conseguir 50.000 dólares canadienses.

Hellpoint será un juego de rol y acción en tercera persona con tintes futurísticos que se compone de enemigos gigantescos, entornos peligrosos y un sistema de combate táctico que recuerda a la saga de From Software.

PUBLICIDAD

Ofrecerá también un modo jugador contra jugador y cooperativo a pantalla partida. En este sentido, cuanta más gente se una a la partida, el juego se tornará más complicado.

Metas adicionales: entre ellas, Nintendo Switch

Con su objetivo de financiación esperan lanzar el juego en 2018 en las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Los objetivos adicionales incluyen un modo adicional para jugar como un enemigo (75.000 dólares canadienses) y lanzar el título también en Nintendo Switch (100.000 dólares canadienses).

Imágenes:

Más sobre Hellpoint

Portada Hellpoint
Hellpoint PS4 PC Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 30/7/2020 · Género: Acción / Rol
Análisis Hellpoint

Hellpoint es un juego de acción y rol desarrollado por Cradle Games y publicado por tinyBuild para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una nueva y desafiante aventura estilo Soulslike, en esta ocasión con ambientación de ciencia ficción y de terror, teniendo que explorar una estación espacial repleta de peligrosas criaturas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir