El juego de terror espacial y rol Hellpoint busca financiarse

Entre sus objetivos adicionales está una versión para Switch.
·

El juego de terror, rol y ciencia ficción Hellpoint busca financiarse y ha iniciado ya su campaña en Kickstarter. Tiene como objetivo conseguir 50.000 dólares canadienses.

Hellpoint será un juego de rol y acción en tercera persona con tintes futurísticos que se compone de enemigos gigantescos, entornos peligrosos y un sistema de combate táctico que recuerda a la saga de From Software.

Ofrecerá también un modo jugador contra jugador y cooperativo a pantalla partida. En este sentido, cuanta más gente se una a la partida, el juego se tornará más complicado.

Metas adicionales: entre ellas, Nintendo Switch

Con su objetivo de financiación esperan lanzar el juego en 2018 en las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Los objetivos adicionales incluyen un modo adicional para jugar como un enemigo (75.000 dólares canadienses) y lanzar el título también en Nintendo Switch (100.000 dólares canadienses).

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Hellpoint

Portada Hellpoint
Hellpoint PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 30/7/2020 · Género: Acción / Rol
En Hellpoint es un nuevo juego de rol y acción de Cradle Games en el que tendremos que explorar la estación espacial Irid Novo, un lugar que fue el pináculo de la evolución humana y que actualmente está en ruinas, invadida por criaturas que han venido de otras dimensiones para someterla a su voluntad. Durante nuestra aventura tendremos que descubrir todos sus secretos y su pasado, adentrándonos en rincones tenebrosos mientras nos enfrentamos sus repugnantes invasores y a diferentes tipos de divinidades cósmicas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir