Ciencia ficción y ocultismo se unen en Hellpoint

El juego se publicará en 2019 en PC y consolas.
·

La editora independiente tinyBuild ha anunciado que publicará Hellpoint en 2019 para PC (Windows, Mac y Linux) y las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Se trata de un juego de rol y acción con una ambientación de terror que está desarrollando Cradle Games. Nos llevará a un mundo de ciencia ficción que nos pone en una estación espacial en la que una serie de misteriosos eventos han tenido lugar y han generado una catástrofe cuántica. Ahora estamos atrapados en una nave con monstruos de todo tipo que quieren acabar con nosotros mientras nos dirigimos hacia un agujero negro.

El juego se ambienta en la colonia espacial Irid Novo, un lugar enigmático y rituales malditos en un videojuego que combina ocultismo con ciencia ficción.

El usuario debe ir personalizando a su personaje para avanzar y asumir todo tipo de riesgos, incluyendo rituales que afectarán a sus habilidades y poderes sobrenaturales.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Hellpoint

Portada Hellpoint
Hellpoint PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 30/7/2020 · Género: Acción / Rol
En Hellpoint es un nuevo juego de rol y acción de Cradle Games en el que tendremos que explorar la estación espacial Irid Novo, un lugar que fue el pináculo de la evolución humana y que actualmente está en ruinas, invadida por criaturas que han venido de otras dimensiones para someterla a su voluntad. Durante nuestra aventura tendremos que descubrir todos sus secretos y su pasado, adentrándonos en rincones tenebrosos mientras nos enfrentamos sus repugnantes invasores y a diferentes tipos de divinidades cósmicas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir