Información del juego
One Piece: Pirate Warriors 4 es un videojuego de acción de combate masivo o musou, en el que tendremos que luchar contra cientos de personajes en pantalla basados en el manga y el anime. Programado por Omega Force, volveremos a dirigir a la tripulación del Sombrero de Paja, combatiendo en esta ocasión a las legiones de Big Mom, máxima responsable de la isla Whole Cake. Diseñado para Xbox One, PS4, Switch y PC, estrena un nuevo motor gráfico.
Combatiendo contra legiones
One Piece: Pirate Warriors 4 es un videojuego de acción masiva o musou en el que tendremos que enfrentarnos a auténticos ejércitos de enemigos que inundan la pantalla. Dado que los personajes controlables de esta entrega son grandes héroes y atesoran poderes inimaginables, con cada puñetazo, golpe o movimiento nos permitirá eliminar a centenares de ellos. Sigue el estilo de otros juegos de Omega Force como Dynasty Warriors, pero elevado a la máxima potencia. Ahora tendremos más combos, y las órdenes y la velocidad del juego se han aumentado, siendo más rápido y divertido.
Entre los cambios destaca el llamado Power Dash, con el que podremos impulsarnos rápidamente hacia una dirección, dañando a todo lo que se interponga en nuestro camino, y dándole otro significado a la esquiva tradicional de los musou.
Una trama ambientada en Whole Cake Island
En esta entrega se nos narrará el arco completo de la trama centrada en Whole Cake Island, aquella en la que los Mugiwara se las tuvieron que ver con la temible Big Mom, una de los Cuatro Emperadores del Nuevo Mundo. Bandai Namco y Omega Force han confirmado que veremos las versiones más recientes de los protagonistas y secundarios del manga, así como a muchos de los nuevos personajes que se incorporaron a la saga en los últimos meses.