Bloober Team adelanta un posible Observer 2 a través de un enigmático tráiler

Considerado como uno de los mejores videojuegos de 2017, el equipo de desarrollo envía un misterioso mensaje con forma de vídeo. ¿Veremos pronto un anuncio?
·

Bloober Team, el estudio responsable de videojuegos de terror como Layers of Fear 2 o Blair Witch, ha distribuido un enigmático vídeo o teaser bajo el nombre de Incoming Call. El clip, que tenéis en la propia noticia, ha recordado a muchos por tipografíca, color y forma a los elementos vistos en su videojuego de acción y terror en primera persona de 2017, Observer. La especulación sobre una posible secuela no se ha hecho esperar.

¿Será el primer adelanto de Observer 2?

El propio equipo desarrollador, además de otorgarle el nombre Incoming Call, ha usado etiquetas en Twitter como cyberpunk y horror game, dos géneros y pilares sobre los que se sustentaba su videojuego de 2017. No es la única gran pista. La propia descripción del vídeo en YouTube nos ofrece elementos como new_incoming_call_ y sig: ch120n 1nc02p02473d_. Además, durante el propio vídeo, podemos leer en código binario "Daniel, are you there?" en clara referencia al protagonista del primer videojuego, el detective Daniel Lazarski.

Teniendo en cuenta el nivel y el ritmo que tiene y atesora Bloober Team, un equipo muy prolífico, no sería de extrañar que anunciaran tan pronto una segunda parte de uno de sus mejores videojuegos. Para todo aquel que lo desconozca, hace cerca de un año llegó a Switch, nos narra el peor de los futuros ciberpunk. Con énfasis en la narrativa, el videojuego nos transporta a un futuro lejano ambientado en el 2084, invitándonos a encarnar a Daniel Lazarski, un miembro de una enorme corporación policial llamada Observers. Cuando todo parecía normal en nuestra rutina, pronto recibiremos un mensaje críptico de nuestro descarriado y desaparecido hijo, obligándonos a internarnos en los rincones más oscuros y peligrosos de la urbe. Mezclando elementos habituales del género noir y el terror psicológico, el juego fue analizado en Vandal en su lanzamiento original.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Observer

Portada Observer
Observer PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Observer
Requisitos Observer
Observer es un título de horror en primera persona de ambientación ciberpunk en el que la narrativa será de gran importancia. Nos trasladará a un futuro lejano -en el año 2084-, en el que encarnaremos a Dan, un miembro de una enorme corporación policial llamada Observers. Un día recibiremos un mensaje críptico de nuestro descarriado y desaparecido hijo, obligándonos a internarnos en los rincones más oscuros y peligrosos de la urbe.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir