Rumor: Resident Evil 8 llegaría a la nueva generación, en 2021

Capcom quiere un ritmo anual para la saga y ya estaría trabajando en la secuela para las nuevas consolas.
·

Resident Evil 8 llegaría con la nueva generación ya a la venta, en 2021. Junto con los rumores de Resident Evil 3 Remake para el año que viene y desarrollado externamente, AestheticGamer comenta en Twitter que Resident Evil se habría convertido en una saga anual para la compañía, y el nuevo capítulo de la saga llegaría dentro de dos años.

Esta fuente, conocida por filtrar información de Resident Evil, comenta que la fecha es aproximada porque cualquier juego se puede retrasar, y de hecho Resident Evil 8 ya habría tenido un cambio de fechas respecto a lo planeado. "No deberías esperarlo hasta que la nueva generación esté sobre la mesa".


PUBLICIDAD

No es la primera vez que se habla de Resident Evil 8. En enero, el portal Twisted Voxel -que adelantó que Resident Evil 2 Remake recibiría una demo gratuita antes de su lanzamiento- reveló que su fuente habló de una isla abandonada con un laboratorio secreto. La historia se centraría en descubrir la verdad "tras la creación de Eveline" y "armas biológicas similares", y que "las alucinaciones jugarán un papel importante, confundiendo a los jugadores sobre lo que es real o no".

El rumor especuló que el éxito de Resident Evil 2 podría hacer que Resident Evil 8 recuperase la vista en tercera persona, en lugar de continuar con la perspectiva subjetiva de Resident Evil 7.

Resident Evil 3 en manos de otro equipo

Pocos dudan que después de RE2 Capcom recuperará la historia de Resident Evil 3, pero AestheticGamer ofrece un dato novedoso a los rumores: no se encarga el mismo equipo de RE2 Remake, "ni siquiera internamente por Capcom Division".

"Quien lo desarrolla es muy interesante, pero es para otro día, se conocerá mucho antes de lo que la gente espera".


Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir