El nuevo Resident Evil podría ser un remake de RE3 con un modo especial cuatro contra uno

Así lo cree un filtrador que en el pasado ha dado información sobre los proyectos de Capcom relacionados con la saga.
·

Capcom se prepara para el anuncio de un nuevo juego de la saga Resident Evil, algo que sucederá el próximo 9 de septiembre. Se ha indicado que llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4, pero no sabemos todavía si será el rumoreado remake de Resident Evil 3 o, como han sugerido otros rumores y filtraciones, un juego en línea en la línea de la subsaga Outbreak. Unas imágenes filtradas apuntan, de hecho, en esta dirección.

Ahora, a través de la red social Twitter, un filtrador que en el pasado ha dado información sobre la saga de Capcom, ha indicado que el juego sería Resident Evil 3 Remake, pero que este incluirá un modo cooperativo.

Según explica, su teoría (por lo que ha podido saber sobre el desarrollo del título) es que el juego contará con un modo multijugador asimétrico de cuatro contra uno. Ha dicho que lo que él sabía es que el remake de Resident Evil 3 iba a integrar un modo de juego especial con esa orientación asimétrica.

PUBLICIDAD

Puesto que solo unos pocos estudios de Capcom usan el RE Engine, el motor que se ha empleado en los últimos juegos de la saga, no parece probable que haya varios desarrollo en paralelo. Esto sugiere que, o bien se han filtrado imágenes de ese modo multijugador, o bien que se ha apostado por un título completamente multijugador y que el remake de Resident Evil 3 habría quedado aparcado por el momento.

Con todo, por ahora su apuesta principal sigue siendo la de que lo filtrado es un modo de juego para Resident Evil 3 Remake, aunque tendremos que esperar todavía unos días para conocer los primeros datos oficiales de parte de Capcom y salir de dudas.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Resistance

Resident Evil Resistance es un juego de acción multijugador desarrollado por NeoBards Entertainment y publicado por Capcom para PlayStation 4 y Xbox One. Un multijugador asimétrico incluido en Resident Evil 3 Remake que propone partidas de cuatro contra uno, en el que un equipo de cuatro jugadores tiene que colaborar resolviendo puzles y derrotando a enemigos enfrentándose a un quinto jugador, el Cerebro, que crea trampas, enemigos y otros peligros con el fin de derrotar a los supervivientes y que no escapen del nivel.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir