Vandal

Convergence es un plataformas de acción basado en el universo de League of Legends

Riot Games ha anunciado en The Game Awards otro juego bajo el sello Riot Forge, su iniciativa para que desarrolladores independientes amplíen el mundo de Runeterra con juegos para un jugador.
·
Actualizado: 12:24 24/12/2019

Convergence: A League of Legends Story es una aventura de acción y plataformas para un jugador basada en el universo de Runeterra creado por Riot Games. El título ha sido anunciado en The Game Awards 2019, sin mencionar posibles fechas de lanzamiento y/o plataformas; está siendo desarrollado por Double Stallion Games (Speed Brawl, Big Action Mega Fight!).

"Los jugadores explorarán el espectacular mundo de Zaun como Ekko, un joven inventor con un ingenioso dispositivo para manipular el tiempo", se puede leer en la sinopsis del juego. "Sigue el viaje de Ekko, uno de los campeones favoritos de los aficionados de LoL, conforme descubre que el poder de cambiar el tiempo viene con muchas consecuencias".

El título será publicado por Riot Forge, la iniciativa de Riot Games para ampliar el universo de Runeterra con títulos para un jugador creados por estudios independientes. En The Game Awards se ha anunciado otro juego dentro de este sello, Ruined King, un RPG con combates por turnos y con arte de Joe Madureira (Darksiders).

Fran G. Matas
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir