Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers se muestra en un nuevo tráiler

Llegará a PS4 y Nintendo Switch en Japón en pocos días, y todavía no se ha confirmado en Occidente pero Sega registró el nombre Persona 5 Strikers.
·

Atlus ha mostrado un nuevo tráiler de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers. Desde hoy y hasta el 12 de enero la desarrolladora dará nueva información ante el inminente lanzamiento en Japón para PlayStation 4 y Nintendo Switch, el 20 de febrero, comenzando por este vídeo que repasa la historia y algunos detalles de la jugabilidad. Aunque no está confirmado en Occidente, Sega registró Persona 5 Strikers que podría ser el nombre con el que se conocería en otros mercados.

El proyecto se trata como una entrega principal de la saga, concebida a modo de continuación directa del juego de rol de Persona 5, pero cambia completamente de género y está desarrollado por Omega Force de Koei Tecmo, los desarrolladores de múltiples musou. Cada personaje tiene su propia arma y tendremos la oportunidad de huir de ciertos combates, como sucede con los juegos de rol. También se podrá aprovechar el entorno para el desplazamiento, como los semáforos y otra decoración, para disparar y perseguir a los enemigos. Además de la plantilla conocida de Phantom Thieves habrá al menos una nueva protagonista, además de diferentes ciudades de Japón.

PUBLICIDAD

Sophia, la nueva aliada

Entre los nuevos personajes encontraremos a Sophia, una chica de otro mundo que colaborará con los Phantom Thieves. Está especializada en habilidades de recuperación y controla a una criatura similar a los Persona llamada Pithos. Otra incorporación es la de Zenkichi Hasegawa, un policía, y por el momento se desconoce si es aliado o no.

Los enemigos aparecerán como símbolos en el mapa, y el combate empieza cuando los tocamos. También es posible entrar en combate si disparamos primero o atacamos con sigilo -lo que nos da una ventaja inicial-. Sophia es un personaje para novatos y dispone de ataques cargados o disparos que paralizan al enemigo. El resto se basa en lo visto en Persona 5, por ejemplo Panther utiliza un látigo para luchar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Persona 5: Strikers

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es un videojuego de rol y acción que nos lleva a los eventos sucedidos tras Persona 5. Desarrollado por ATLUS y Omega Force de Koei Tecmo, nos trasladará a las vacaciones de verano vividas por los protagonistas, sin embargo, tras una serie de sucesos extraños, deberán volver a reunirse y combatirlos por la fuerza.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir