The Talos Principle es el juego gratuito de hoy en la Epic Games Store

Una nueva oferta ya disponible. Mañana el juego dará paso a una nueva sorpresa en la tienda de Epic Games.
·

The Talos Principle es el juego gratuito de hoy en la Epic Games Store. El título podrá ser descargado sin coste por los usuarios interesados hasta que se renueve la promoción mañana a las 17h y se dé paso a un nuevo título, todavía no anunciado.

En este título te sumerges en un mundo extraño y contradictorio, repleto de antiguas ruinas y avanzada tecnología. Tu creador te ha encargado la misión de resolver una serie de puzles a cada cual más difícil y deberás decidir tener fe en él o hacerte las complicadas preguntas: ¿Quién eres? ¿Cuál es tu propósito? y ¿qué vas a hacer al respecto?

PUBLICIDAD

Estamos ante un juego de puzles en primera persona que toma como principio un concepto filosófico de la ciencia ficción, situándonos en un mundo lleno de ruinas ancestrales combinada con la más avanzada tecnología. Dispondremos de más de 120 retos y una gran variedad de robots y artilugios que utilizar mientras exploramos una historia sobre la humanidad, la tecnología y la civilización que se verá afectada con nuestras decisiones

El juego debutó en PC en 2014 y desde entonces ha ido llegando a las consolas y ha sumado también una versión para realidad virtual. El equipo está trabajando en una continuación que, esperamos, se lanzará este 2020.

Promoción navideña en Epic Games Store

Epic Games Store continúa con su promoción 12 días de juegos gratis, una campaña que forma parte de sus rebajas de Navidad y que nos permite hacernos con un juego gratuito para PC hasta el día 1 de enero de 2020. Como explica Epic, cada juego gratuito está disponible únicamente durante un día, concretamente hasta las 17:00h (horario peninsular).

Podemos descargar los juegos gratuitos diarios desde nuestro teléfono abriendo la Epic Games Store en un navegador

Entre las múltiples ofertas disponibles, que podéis consultar aquí, os recordamos que por acceder a la tienda podemos reclamar gratis un cupón de 10 euros que se puede aplicar a cualquier juego que cueste 14,99 euros o más (a excepción de títulos que no hayan sido publicados aún y contenidos adicionales). Y hay más, pues con cada compra de cualquier título que cueste 14,99 euros o más recibiremos otro cupón de 10 euros adicionales.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir